28 de mayo de 2011

Hex Hall: Condena de Rachel Hawkins

Titulo: Hex Hall: Condena
Autor/a: Rachel Hawkins
Serie Nº: 1
Temática: Juvenil, Romance, Paranormal



Sinopsis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.




Errh...bueno, realmente tenia muchas ganas de leerlo, la portada esta buena en el centido de que se ve prometedor en ·"chicas malas haciendo lo que quieren"
El echo que la protagonista me cae bien, que la mayoría de  los personajes me caen bien es algo bueno. Pero, nose...no era tanto romántico, sino era el de sobrevivir a un grupo de chicas que te molestan, una compañera que es una vampira rosa(a mi me gusta el color rosa, pero de hay que todo sea rosa...me traumo o.O)
Pense que la directora era tipo la mujer de Harry Potter,(la que tenia platitos con gatos que se movían,esa no se como se llama e3e) pense que era así de mala, al final era una mujer buena :)
Nunca voy a ir a un colegio como ese, en verdad eso es una tortura o-O y pura discriminación.
El final me quede de WTF??Ahh..al final era más que solo una brujita..y el chico, por favor!Por que no se quedo a escucharlo antes de salir corriendo?Es obvio que el la ama.
Estoy pensado seriamente si quiero leer el segundo, la verdad me da un poco de miedo. O sea no me da miedo lo de los vampiros, hombres libros y todo eso, pero esa forma tan obvia de dejar que la escritora es atea, osea que desubicadas!Hay formas de llegar al publico y no es siendo tan asquerosa blasfemando así.
Yo no me compraría este libro. Por que siempre los libro de brujas me decepcionan tanto?
Leeré el segundo por que quiero saber que pasa con el chico (Oh shit me olvide el nombre o.O)

1 comentario:

  1. Todavia no termino la saga. Sinceramente tendre que re-leer este para seguir el hilo. Si no recuerdo mal es Archer?! Jejeje de verdad que quiero terminarla.

    Besos.
    Dalu!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.