28 de mayo de 2011

Hex Hall: Condena de Rachel Hawkins

Titulo: Hex Hall: Condena
Autor/a: Rachel Hawkins
Serie Nº: 1
Temática: Juvenil, Romance, Paranormal



Sinopsis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.




Errh...bueno, realmente tenia muchas ganas de leerlo, la portada esta buena en el centido de que se ve prometedor en ·"chicas malas haciendo lo que quieren"
El echo que la protagonista me cae bien, que la mayoría de  los personajes me caen bien es algo bueno. Pero, nose...no era tanto romántico, sino era el de sobrevivir a un grupo de chicas que te molestan, una compañera que es una vampira rosa(a mi me gusta el color rosa, pero de hay que todo sea rosa...me traumo o.O)
Pense que la directora era tipo la mujer de Harry Potter,(la que tenia platitos con gatos que se movían,esa no se como se llama e3e) pense que era así de mala, al final era una mujer buena :)
Nunca voy a ir a un colegio como ese, en verdad eso es una tortura o-O y pura discriminación.
El final me quede de WTF??Ahh..al final era más que solo una brujita..y el chico, por favor!Por que no se quedo a escucharlo antes de salir corriendo?Es obvio que el la ama.
Estoy pensado seriamente si quiero leer el segundo, la verdad me da un poco de miedo. O sea no me da miedo lo de los vampiros, hombres libros y todo eso, pero esa forma tan obvia de dejar que la escritora es atea, osea que desubicadas!Hay formas de llegar al publico y no es siendo tan asquerosa blasfemando así.
Yo no me compraría este libro. Por que siempre los libro de brujas me decepcionan tanto?
Leeré el segundo por que quiero saber que pasa con el chico (Oh shit me olvide el nombre o.O)

25 de mayo de 2011

Estreno de Portadas!

Que gran dia hoy!Ademas del locro y las empanadas, hoy tambien estrenos de portadas de libros, y del 14 tomo de Vampire Knight!
Aunque tenermos para rato para que todos se entrenen, pegarse un gustaso con estos cover realmente hermosos que me dan mas ganas de tenerlos.

Aunque hace ratito que salio, esta hermosa y perfecta para la conclucion de esta trilogia. Mi estante llora por tenerlo!!

A diferencia del original americano, me gusta mas porque no tiene las nubes que para mi desentonaban, pero no entiendo porque no dejan el nombre original Passion.

Recien salido del horno la portada que tanto esperaba, Principe Mecanico con Jem en la portada!!La fecha de estreno del libro se me hace tan lejos :(

Nose muy bien si es la portada oficial, pero da igual es genial y la chica es la Gwen perfecta!Ya lo quiero leer!

Me encanta cuando Zero sale durmiendo, se ve tan indefenso y hermoso!Mas de lo que ya es ewe Kaname se ve protector con Yuuki y esta como apartandola de Zero. Yuuki se ve muy linda asi, pero, y todos esos moños?acaso Kaname la esta regalando?;) No olvidemos que no es la primera imagen en donde sale Kaname despierto y cuidando y Zero y Yuuki durmiendo o acostados, sera que se refiere que Kanamin tiene todo bajo control?