1 de enero de 2012

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick


Titulo: Hush, Hush
Titulo Original: Hush, Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Serie: # 1
Temática: Romance, Misterio, Ángeles
Un juramento sagrado
Un ángel caído
Un amor prohibido

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga ,Vee, para encontrar una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior. Nora se siente encantada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas , descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

No tenia planeado leerme este libro, había visto la publicidad en algunas revistas y me pareció llamativo pero no estaba para comparmelo. Pero un precioso día una amiga viene con un regalo y resulta ser este librito, creo que estaba mas emocionada por ser un regalo que otra cosa, así que para mi es especial.

Simplemente hasta el día de hoy le estoy agradecida por habérmelo regalado, es una de mis libros favoritos, que me encanto desde principio a fin.
También cuanta que es uno de los primeros libros sobre ángeles caídos que leí, pero que pasa una buena cantidad de tiempo antes de que las cosas se aclaren, pero en ningún momento te imaginas que es salvo por el tremendo spoiler que es la portada.

Los personajes son muy particulares y bien definidos, lo que hacer que cada uno con sus personalidades se hacer odiar o querer;

Nora Grey, la protagonista del libro, es una chica con carácter y sabe defenderse. Aunque su actitud testaruda y desafiante la mete en problemas, su curiosidad periodística hace que le sea resistirse al misterio que envuelve a Patch, su nuevo compañero de Biología. Es muy independiente, dado que el fallecimiento de su padre y los viajes de trabajo de su madre pasa la mayor parte del tiempo solo en su casa. Aveces es un poco intolerable, pero después con las escenas románticas amaina mi enfado. Sin miedo e inteligente, estricta en ciertas ocasiones, una tenacidad muy admirable.


-Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar que tramas y te dejaré al desnudo.
- Es lo que más deseo.
Patch Cipriano es el nuevo chico de la clase, es misterioso y sarcástico. Desde el principio lo vemos con mas de simple interés hacia Nora, incomodandola con comentarios que eran tanto para reír como para ruborizarse. A pesar de su mas gran deseo, es protector con Nora y un tipo que no tiene pinta de romántico, se las apaña muy bien. Peligro, pero sexy, simplemente Patch me puede xD

Vee, la mejor y mas gran amiga de Nora es quien le pone humor a la historia. Sus comentarios sobre chicos y sus dietas realmente extrañas la hacer un personajes que sea imposible no quererla. Pero también esta el punto que era un tanto mucho insoportable.

La historia en si es muy original, a pesar de que los ángeles no sean gran sorpresa. Con mucho misterio en intrigantes pistas, y algunas escenas que dan un poco de miedo y otras que suben la temperatura, Hush, Hush logra envolverte hasta el punto de no poder parar hasta llegar al final. Y en cuanto llegas te quedar con ganas de mas Patch!
Motivo principal, es muy bien desarrollado todo, permitiéndome imaginar cada paso que se da, y hasta darme vértigo el algunos momentos.


¿Quieres oír un secreto? -dijo en tono confidencial - Nunca he ido al colegio. ¿Otro secreto? No es tan aburrido como esperaba.
Estaba mintiendo. Todo el mundo iba al colegio. Había leyes. Estaba mintiendo para fastidiarme.
-Crees que miento -dijo risueño.
-¿Nunca has ido al colegio? Si eso fuera verdad, y tienes razón, no creo que lo sea, ¿qué hizo que te decidieras a ir este año?
-Tú.

Lo Mejor: Patch! Su misterio e incognitas me tuvieron todo el libro en vela a pesar de saber lo que ya era, pero que de igual modo en entretuvo bien.
Lo Peor: En algunos momento, el que Nora sea muy estricta le sacaba un poco de sabor. Y algo que no se puede pasar es lo jodidamente molesto que puede ser Vee aveces.
Portada: Super reveladora, muestra el momento de la caída y a un Patch que se vería mejor sin pantalones. Es muy linda y a mi personalmente me parece lo mas optimo para comenzar sacando interés.

4 comentarios:

  1. a mi tambien me atrapo hush hush desde el principio es increible como el suspenso mantiene muy bien el ambiente !! me encanta el primer libro de becca y ahora empezare con Crescendo :)

    ResponderEliminar
  2. amo este libro. Lo AMO. Patch es perfecto, lo voy a releer nuevamente.
    te seguimos mediante la iniciativa blogs asociados, esperamos que puedas pasarte por el blog!:D un beso

    ResponderEliminar
  3. Pach y jace (de cazadores de sombras) como me gustaria ser su amiga chicos! :)
    los adoro y queisiera verlos sin ...
    gracias por el blog!
    abarzo

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad que me ha gustado mucho tu reseña pero aún sigo indecisa. Puede que le de una oportunidad al libro más adelante, quién sabe.
    Por cierto, participo en la iniciativa blogs asociados
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.