12 de marzo de 2012

Citas Literarias (I)

Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.


— Nunca sabrás lo bien que me ha hecho conocerte — dijo —. Jamás tendré oportunidad de llevarte al cine, ni de invitarte a caminar por la playa, ni de hacerte el amor, pero todos los días agradezco a Dios haberte tenido en mi vida por un tiempo. Eso es un milagro, Jean.

No Me Olvides de Cheryl Lanham






Amo esta cita, es entre todas mi favorita y donde tengo oportunidad la coloco. Está tan llena de amor, uno que a pesar nunca se puede llegar hasta el final, existe y también es una realidad, no solo una fantasía. Que nunca se olvida, como bien dice el titulo, que queda en el corazón y en el alma como una hermosa enseñanza.
También llore como nunca con este libro, uno que realmente pronto reseñaré. Ama a Gabriel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.