7 de mayo de 2012

¡¡Feliz Cumple a mí!!

SIIIIIIIIIII!!! Hoy cumplo la mayoría de edad, y la pasé en la facultad estudiando Matemáticas y con ganas de golpear a la profesora :D
Lo lindo es que no tuve que editar ninguna imagen para subir, porque Blingee me regalo esta (no sabia que estaba registrada...los misterios de la vida.. y mi memoria) Es taaaaaaaaan adorable!!
Pero eso si, gracias a esas personitas que me desearon un día lindo, me alegraron un montón y eso que todavía no se termino!!
Bueno, lo malo es que no voy a poder cometer delito :( jajaja es broma(?)
Gracias a todoss!!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades! Espero que hayas difrutado mucho en tu día. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.