27 de octubre de 2012

Revelando Portadas (XVII)

Hola a tod@!
Voy a hacer un recopilacion de las portadas que se dieron a conocer desde el último Revelando Portadas. Asi que habrá portadas que ya conozcan.

Sinceramente pensé que la portada de Sweet Evil 2 era otra, una con la chica-angel yendo hacia el cielo y el chico prendido de ella. Me gustaba más la otra, aunque esta sigue el estilo de la primera. A la venta el 30 de Abril de 2013 (USA)



Entonces, ¿cuál es el juego ahora? ¿Esto, o la vida que yo conocía? 
Cuando Miki Jones se separa de su vida, accionada a través del tiempo y del espacio en algún tipo de juego, su vida cuidadosamente controlada se convierte en un caos. En el juego, ella y un equipo de otros adolescentes son enviados a misiones para eliminar los Drau, aterradoras y hermosas criaturas alienígenas. No hay sesiones de práctica, no hay entrenamiento, y no hay manera de salir. Miki tiene sólo la guía del reservado pero enloquecidamente atractivo líder del equipo Tate Jackson,  quien dice que el juego no es realmente un juego, que lo que Miki y sus nuevos compañeros de equipo hacen ahora determina su supervivencia y la supervivencia de cualquier otra persona en este planeta. Ella se ríe. Él no lo hace. Y entonces, el juego toma un giro mortal y aterrador.
Traducción de EET

Me gusta la portada, y la sinopsis llama a que lo lea! A la venta 14 de Mayo de 2013 (USA)


Todavía no pude leer el primero, pero esta en mi lista de futuras lecturas. Sigue con el estilo de la primera, y me encanta! A la venta 6 de junio de 2013 (USA)

Es totalmente diferente a la original. O sea, un giro de 180°, sin coincidir siguiera en el color! A pesar de que no me llama para nada la historia, me gusta el modelo(?)

Quiero leer esta saga, pero tengo miedo de decepcionarme. Una de las sagas de esta autora me gusta, la otra me da dolor de cabeza. Esta el la tercer de Watersong. A la venta en 2013

Esta es una historia corta, contada desde el punto de vista de Cole, que vendría a ser el 1.5. No leí todavía ni el primero, pero voy a esperar a que salgan los demás porque algo me dice que voy a leerlo todo de corrido. Sale en Enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.