23 de diciembre de 2012

Despidiendo 2012

¡Hola Soñadores!
Hago esta entrada antes, ya que me voy a vacaciones y no volveré hasta el 4 o 5 de enero, depende de si el tiempo acompaña.
Pero antes de irme quería dejar miles de saludos a los que me siguen, a pesar de que mi blog no es del todo perfecto, me equivoco en algunas cosas, pero que poco a poco va tomando vuelo, están los que me siguen y me motiva a seguir aquí. Voy a intentar este 2013 estar más por acá, reseñar más libros y estar más al día.

También, para dar por terminado los desafíos de este año, aunque no complete dos porque simplemente no encontré libros que me mantengan en la lectura que los cumplan, igual los coloco;

Desafío 1: Reto Abecedario en este reto me faltaron la J, Q, V, X, Y y Z.
Desafío 2: 70 Viajes TERMINADO ya lo había terminado a mitad de año.
Desafío 3: Escenas de Libros TERMINADO
Desafío 4: Busca en la Portada 2012 en este me faltaron 8, todos en los distintos niveles

Es la primera vez que hago desafíos, y ya quiero hacer los del próximo año, y completarlos todos.
Les deseo lo mejor para este próximo año, que Dios les bendiga en sus caminos y cumplan las metas que se propongan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.