26 de abril de 2012

Revelando Portadas (7)

¡¡¡OMG!!!
Me muero, estas portadas son las que tanto esperaba ver, y me dan ganitas de gritar!

La nueva saga Spinoff, continuación de la saga Iron Fey, seria como el 5°, pero ahora le toca a Ethan, el hermano de Meghan. Me muero por leerlo! ¿El de la portada es Ethan?¿El peque? Yuuum


Recopilación de las historias cortas Winter's passage, Summer Crossing, La primera cita de Ash y Meghan, la carta de Ash a Meghan y The Iron Prophesy (The Iron Fey #1.5, 3.5, 4.5) Es muy linda y están los tres, aunque así no me la imagino a Meghan.


4° libro de la saga Shadow Fall. Hace poco me leí el 3°, así que estoy en ascuas y esperándolo. Es completamente diferente a los tres anteriores, mucho más sombrío.

20 de abril de 2012

Imágenes de La Huesped


Nuevas imágenes de la película!Y por primera vez...chana na na! IAN!!! Espero amarlo tanto como lo amé en el libro y la película no me decepciones.
Y para cerrar la entrada, el primer póster de la película!

Ya la quiero ver, la espera es espantosa!
¿Para cuándo la secuela del libro?

2 de abril de 2012

Citas Literarias (II)


Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.



Nadie de la familia es normal. La normalidad en una mentira inventada por las agencias de publicidad para que el resto de nosotros nos sintamos inferiores.
Epic Fail 

Bastante interesante esta cita, pero verdadera. Todos se quejan que sus familias no son perfectas, pero ¿qué es perfecto? 

Del Cine (I) Los Juegos del Hambre

Hola!
Al fin, AL FIN pude ir a ver LJDH, que tantas ganas tenia de verla en el cine.
Primero que nada, estuve esperando tener tiempo para poder ir al cine, que no tenia tiempo con toda la facultad recién empezada, pero tenia que ir.

Hay que aclarar desde el principio que una película basada en un libro, nunca es 100% fiel a este, y esperar lo contrario es inútil. No es posible que en la hora, hora y media puede volcarse todo el contenido de un libro con todo lujo de detalle
A mi, particularmente, me encantó.
No quiero adelantarle nada a quienes no lo vieron, pero esta bastante apegado al libro, salvo algunos detalles que podrían ser importantes en el futuro, me dejan con ganas de saber como van a desarrollarlos si en esta no los aclararon bien. Pero no me disgustaron, es más, le dan un nuevo toco que lo diferencia del libro.
Los efectos están geniales, en especial el traje de fuego. ¡Totalmente impresionante!
En los momentos del juego y del combate, esperaba un poco más de sangre y eso, más que nada porque a mi hermana no la dejan entrar. Pero estuvo moderado y para nada tan exagerado.
En algunas partes me dejaron un poco llorosa, en el principio y la escena de Rue. Se que no fui la única.
Lo nuevo que tiene esta película, es que no está solo desde el punto de Katniss, sino también con Snow, Haymitch, de Gale y unos más. Muestran los efectos del estadio, como se hacen. Es impresionante, me hizo acordar de El Show de Truman.
Lo que más me dejo con duda fue el romance en a historia, aunque sigue siendo como el libro, no entiendo si 100% como el libro o se saltara la parte fingida. Me dejo pensando, aunque no disgustada.
En fin, Los Juegos del Hambre me dejo complacida y encantada, supieron llevar el libro a la gran pantalla perfectamente, dejándome con ganas de la siguiente y con mis altas expectativas completamente justificadas y feliz de verla.
Si lo leíste el libro, te gustará de todas formas, porque tiene un poco de todo lo que una buena película tiene; acción, drama, romance y unos personajes que se adaptan impecablemente.
Sin lugar a dudas, unas de las mejores películas del año.

I♥LJDH!!!