29 de octubre de 2012

Mila 2.0 será adaptada como serie televisiva


Mila nunca tuvo la intención de descubrir la verdad sobre su identidad. Ella era una chica que vivía con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado—que fue creada en un laboratorio científico secreto y programada para hacer cosas que la gente normal no haría nunca. Ahora ella no tiene más remedio que huir—de los peligrosos agentes que quieren destruirla debido a que ella sabe demasiado y de un misterioso grupo que quiere capturarla con vida y desbloquear su tecnología avanzada. No obstante, lo que Mila puede hacer está fuera de la imaginación de alguien, incluyendo la suya, y esto es lo único que podría salvar su vida.
T. por BDUA

A la venta en Marzo de 2013.

Hollywood Reporter anunció que los derechos del libro (que aún está por publicarse en USA), han sido vendidos para convertirlos en serie de televisión. La productores de Grey's Anatomy: Shonda Rhimes y Besy Beers han hecho equipo con David DiGilio (quién  estará a cargo del guion) para producir la serie. 


A mi me llama mucho el libro, y espero que la adaptación se apega a la historia.

28 de octubre de 2012

Revelando Portadas: Goddess de Josephine Angelini

Estoy más que ansiosa por leerlo, y me encanta la portada. Los colores la pose y el titulo lo hacen misterioso a pesar de que es el tercer y último de la saga Predestinados, así que con ese titulo, y ya habiendo leído Malditos, tenes una idea de como va a ser. 

27 de octubre de 2012

Revelando Portadas (XVII)

Hola a tod@!
Voy a hacer un recopilacion de las portadas que se dieron a conocer desde el último Revelando Portadas. Asi que habrá portadas que ya conozcan.

Sinceramente pensé que la portada de Sweet Evil 2 era otra, una con la chica-angel yendo hacia el cielo y el chico prendido de ella. Me gustaba más la otra, aunque esta sigue el estilo de la primera. A la venta el 30 de Abril de 2013 (USA)



Entonces, ¿cuál es el juego ahora? ¿Esto, o la vida que yo conocía? 
Cuando Miki Jones se separa de su vida, accionada a través del tiempo y del espacio en algún tipo de juego, su vida cuidadosamente controlada se convierte en un caos. En el juego, ella y un equipo de otros adolescentes son enviados a misiones para eliminar los Drau, aterradoras y hermosas criaturas alienígenas. No hay sesiones de práctica, no hay entrenamiento, y no hay manera de salir. Miki tiene sólo la guía del reservado pero enloquecidamente atractivo líder del equipo Tate Jackson,  quien dice que el juego no es realmente un juego, que lo que Miki y sus nuevos compañeros de equipo hacen ahora determina su supervivencia y la supervivencia de cualquier otra persona en este planeta. Ella se ríe. Él no lo hace. Y entonces, el juego toma un giro mortal y aterrador.
Traducción de EET

Me gusta la portada, y la sinopsis llama a que lo lea! A la venta 14 de Mayo de 2013 (USA)


Todavía no pude leer el primero, pero esta en mi lista de futuras lecturas. Sigue con el estilo de la primera, y me encanta! A la venta 6 de junio de 2013 (USA)

Es totalmente diferente a la original. O sea, un giro de 180°, sin coincidir siguiera en el color! A pesar de que no me llama para nada la historia, me gusta el modelo(?)

Quiero leer esta saga, pero tengo miedo de decepcionarme. Una de las sagas de esta autora me gusta, la otra me da dolor de cabeza. Esta el la tercer de Watersong. A la venta en 2013

Esta es una historia corta, contada desde el punto de vista de Cole, que vendría a ser el 1.5. No leí todavía ni el primero, pero voy a esperar a que salgan los demás porque algo me dice que voy a leerlo todo de corrido. Sale en Enero de 2013

22 de octubre de 2012

Book Trailers: Finale y The Lost Prince

Hola a tod@s!
¡Feliz Día de las Madres atrasado! Estuvo ocupada el domingo por lo que no hice ninguna entrada, pero los saludo por acá.

En fin, hoy les traigo dos book trailers de los libros que más espero para el 23 de Octubre. Si, ambos, Finale de Becca Fitzpatrick y The Lost Prince de Julie Kagawa, se entrenan el mismo día  al igual que sus trailers;


Me morí cuando lo vi, no quiero sacar conclusiones, pero va a ver mucha revolución en ente libro me parece.



Y un favor enorme, a todos los que tengan twitter y facebook, entren al siguiente enlace y sigan las instrucciones, para que el e-book de The Lost Prince este gratuitamente por una semana. Cuanto el contador este a 5.000 estará disponible.

19 de octubre de 2012

Película Divergente: Ya tenemos actriz para el papel de Tris

Hola a tod@s!
Como pueden leer por el título, ya encontraron a la actriz que personificará a Tris, protagonista de Divergente.

Shailene Woodley, con 20 años de edad y estuvo protagonizando Vida Secreta de una Adolescente.

Personalmente creo que, a pesar de que no es la Tris que me imaginaba, si le aclaran el pelo y usa lentes de contacto puede llegar a parecerse un poco más.
No puedo dar mucha opinión al respecto de si me gusta o no, porque a muchos las primeras impresiones creen que es el definitivo, pero más que nada, el si Shaulene es la indicada para el papel lo vamos a ver mientras de rueda y en el cine.

Y ustedes, ¿qué les parece?, ¿es Shailene Woodley una actriz que pueda interpretar a nuestra intrépida Tris?

18 de octubre de 2012

Crave - Melissa Darnell

Título: Crave
Saga: The Clann #1
Autora: Melissa Darnell
Temática: Romance Juvenil, Vampiros, Brujos, Fantasía
 Savannah Colbert nunca ha sabido porqué es odiada por los chicos del Clann. Ni tampoco puede negar su atracción por el chico de oro del Clann, Tristan Coleman. Especialmente cuando se recupera de una extraña enfermedad y se convierte en una atracción casi irresistible. Es como si un imán tirara de su mirada, pensamientos e incluso sus sueños. Su familia le ha advertido que no puede tener nada con él o cualquier miembro del Clann. Sin embargo, cuando Tristan va a dondequiera que ella esté, Savannah teme que esté destinada a fracasar. 
Por años, se le ha prohibido a Tristán hablar con Savannah Colbert. Cuando Savannah desaparece por una semana y vuelve… diferente, él no puede estar lejos de ella. Los chicos parecen intoxicados solo de mirarla. Su propia familia está más estricta que nunca. Y Tristan tiene que luchar contra su impulso de protegerla, estar cerca de ella sin importar las consecuencias.

No pude evitar quedar prendada por la sinopsis, no sé porque pero me picó la curiosidad.

Ya comenzando la historia que se centra en Savannah y Tristan;
Savannah es la paria del colegio. Sin saber porqué de un dia para otro, de ser mejores amigos paso a ser la más odiada del Clann. Siendo maltratada, repudiada, insultada, hasta sacarle moretones, ella se lo aguantó, todavía con tristeza al ver a sus amigos de la infancia tratarla tan mal. A pesar de todo eso, todavía se las arregla para salir a delante con sus amigas. Pero lo que más la atormenta es no poder estar con el chico a quien ama, fue su primer beso y con quien prometió algún día casarse. Pero su vida cambia cuando cae enferma muy gravemente y en cuanto se "mejora" sufre algunos cambios. Simplemente no es el tipo de personaje que espero en un libro. Tengo algo contra las pobrecitas que pasan todo el libro sufriendo por las decisiones que tomaron o no. En varios momentos tuve ganas de meterme en el libro y cachetearla para que entrara en razón
Tristan, el chico más popular del colegio, todas las chicas lo aman, todos los chicos quieren ser como él, etc. Pero lo que más quiere es a Savannah, a quien ama en secreto y le tienen prohibido siquiera ser amigos. Sin saber porque, obedece, al igual que el resto de los chicos Clann. A pesar de sus intentos de olvidarla e ignorarla, luego de su desaparición y reintegración después de enfermar, su atracción se vuelve cada vez más intensa, hasta el punto que rompe todas las reglas del Clann con tal de estar con ella. Amé totalmente a Tristan. Al principio me molestaba que la ignorara, pero poco a poco va revelando que no fue realmente verdad, y que a pesar de tener prohibido estar con ella todavía la cuidaba y velaba por su seguridad. ¿Quién no arriesgaría todo por alguien como él?


—Cariño, vives en el mundo post-Harry Potter, en la que para los adolescentes la magia es impresionante. Yo vivía en los tiempos pre-Harry Potter. Era una bruja cuando serlo no era bueno.

Como dije, no pude evitar querer leerlo, así que cuando lo empecé esperaba cualquier cosa ya que no había leído nada del libro o de la autora.
La historia intenta ser misteriosa, pero ya después de algunos capítulos sabes hasta como va a terminar, bueno, más o menos.
Narrado entre Savannah y Tristan, conocemos un poco más de ambos, lo que sienten y por los que están rodeados, que son varios personajes. Personalmente, me gusta más la narración de Tristan, porque es el más involucrado y el que hace todo por la relación de ambos, es muchos más decidido, fuerte y no se rinde con facilidad. En cambio en las narraciones de Savannah no soportaba su indecisióndesearía que en el libro evolucionara su actitud de pobrecita, pero noooo, en todo el libro prefiere esconderse bajo una piedra que enfrentar a sus sentimiento y decisiones, y las decisiones que toma son insufribles y estúpidas.

La historia, no es tan original. Ya había leído algo parecido pero con otros personajes un poco más frescos y menos lúgubres. A pesar de eso, es completo y atrapante. Te engancha la trama, la historia de fondo sacando el drama romántico  La historia de el Clann y la familia de Savannah es interesante, y te deja con ganas de saber un poquito más.
El Clann, al principio lo veía más como una pandilla, pero va más allá de eso, sino que es una comunidad de brujos, que se extiende por todo el mundo. 


Ir contra la corriente parece una aventura en un principio, pero llega un momento en que te cansas. El río siempre gana.

En general, la historia es atrapante te envuelve tanto que en el final quedar aguantando la respiración  esperando, cruzando los dedos, para que Savannah madure. Pierde un poco de brillo por el drama romántico demasiado cargado, donde solo uno está dispuesto a luchar y el otro no, a pesar de que después se ande lamentando la mitad del libro.

Lo Mejor: Las narraciones de Tristan, la historia en general, ese final que te deja con la boca abierta y con ganas de más.
Lo Peor: La indecisión y de Savannah, todo lo que hacia me molestaba, solo sabia llorar, o preocuparse por ella misma y no por los demás.
Portada: Hay varias portadas, pero todas con la misma fotografía  la diferencia esta en los pinceles nada más. Me gusta el contraste blanco-rojo, y la pose de la chica.


3.5/5

17 de octubre de 2012

Miércoles Musical (VI)




Do you know that there's still a chance for you? Cause there's a spark in you 

Justo hoy escuche este tema en la tv, y admito que me gusto muchísimo el videoclip en especial en la chica con cáncer. Es muy lindo :)

16 de octubre de 2012

¡Qué Portada! (II)

Está sección es destinada la la/s portada/s de los libros, que me gustan y a las que no me gustan tanto. Pueden poder su propia critica, sea o no igual a la mía, solo se pide respeto. No está destinado a agredir a nadie, solo dar opinión solamente de la portada sin entran llegar al tema del libro.

La inquisición de hoy es para:
Predestinados de Josephine Angelini

Empecemos con esta, que es la que yo tengo.
No es para nada parecida a la original.  Es un giro totalmente diferente, desde los colores, el tipo de letra hasta la modelo. Me gusta, en especial la T de Predestinados, lastima que en el mio vino despegando *lloro*


El siguiente es el original, el primero de todos. Es muy asertiva, y combina con el segundo. Tiene una pose medio rara, y le falta la cara, pero me gusta eso de la ropa al viento como si enfrentara las tormentas más difíciles ?) Lo único en común con la primera es el mar.



Me encanta cuando hacen esto. Simplemente, solo para molestar a los lectores. Cambiar la portada del libro por otra que, a pesar de que es la original y, como dije, combina con el siguiente, es molesto para quienes ya compramos en primero. ¿Por qué no dejan la portada como está en vez de cambiarla cuando se dan cuanta de lo diferente que se ve? La única diferencia es que en esta se le ve toda la cara.



Igual a la segunda y tercera, nada más que la toma de la chica es de color blanco y no violeta, el color de la letra es diferente y, bueno, el fondo no tiene nada que ver.



Cambio super radical. Nada de mar, chica al viento o algo así. Ahora es una revoleando la cabeza y con estrellitas. Lo que si, tiene la cadenilla de Helena, la de forma de corazón que si leyeron el libro sabrán que es importante. Se me hace más para otro tipo de historia, no una de dioses y esas cosas.



Mi favorita. Me encanta esta portada, desde la cara seria de la modelo, que para mí es Helena. El marco es genial, me encanta los detalles griegos mitológicos, los guerreros y las criaturas. Tiene un aire antiguo y me encantó.



Ehhh... tiene un aire antiguo como la anterior, pero me parece un poco vacío y la modelo muy mayor y nada parecida a Helena. No se, le falta un poco más es muy cutre.


Bueno, es la única en la que parecen rayos y Lucas. Dos cosas fundamentales en la historia. Me gusta que salgan de perfil, y que muestre el romance que es importante en este libro. Pero creo que quedo muy pincelado y las caras casi no tienen rasgos, usaron mucho photoshop.



La última y la que menos me gusto. Con esas cosas blancas en los bordes cuando lo miro me confundo con medusa. La chica tiene ojos azules, ¿azules?¿enserio? Aunque tiene rayos y una tormenta de fondo... ¿Por qué tiene esas cosas como fideos? No me gustan, hace a la portada muy cargada y no queda lindo. A demás, no se a ustedes pero me molesta que corten las palabras, si es demasiado grande, ¡achinquenlos!





Y a ustedes, ¿Cuál les gusto? 
¿Cuál es el que menos les gusto? 
¿Creen que me falta alguna más?

15 de octubre de 2012

Citas Literarias (IV)

Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.

Empezando la semana con una cita muy inspiradora:

—Siempre he encontrado que las personas más bellas, realmente bellas por dentro y por fuera, son las que en silencio desconocen su efecto. —Sus ojos buscaron los míos atentamente, y por un momento nos paramos allí, frente a frente. —Aquellos que tiran su belleza por allí, ¿Desperdiciando lo que tienen? Su belleza sólo es pasajera. Es sólo una cáscara ocultando nada acepto las sombras y el vacío. —Hice la cosa más inapropiada posible. Me reí. 
Obsidian; Daemon a Katy

Me encanta lo profundo que sale Daemon en algunos momentos que no esperabas, y sip, para mí las personas más bellas son esas que no hacen alarde de como son, sino que ya su interior es bello, su exterior es solo un reflejo. A demás, la belleza es efímera.

Y ustedes, ¿qué piensan?

8 de octubre de 2012

Revelando Portadas (XVI)

Ya se que deben de haber visto las portadas, pero nunca es tarde para hacer una entrada revelándolas :D

Segundo libro de la Trilogía Marca de Nacimiento. No leí todavía el libro, pero si esta en mis lista de próximas lecturas. Conservando la portada original, no tiene nada de parecida con la primera española. 

 Otra saga que todavía no leí  pero que tengo ganas de empezar. Me gusto la portada del primero, y me encantó esta portada. El vestido es hermoso, y me encanta el fondo. Lo que más me gusta es que sigue con el estilo de la primera.
 Díganme, ¿qué tiene que ver una chica saltando con esta trilogía? No me gustan las portadas españolas, y tiene varias extranjeras para elegir. Espero poder leer el segundo pronto.

Esta no es una portada revelada, más bien es una postal adelantando la segunda de Malamor (no sabia que era trilogía) y ya sabemos que tendrá algo de verde.

6 de octubre de 2012

The Duff - Kody Keplinger

Título: The DUFF
Título Original: The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Autora: Kody Keplinger
Temática: Romance, Juvenil
Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no cree ser la más bonita de sus amigas ni por un poco. También es demasiado inteligente como para caer bajo los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la llama "DUFF", ella le arroja su Coca en el rostro.

Pero las cosas no van muy bien en casa y Bianca está desesperada por una distracción. Termina besando a Wesley. Lo peor es que le gusta hacerlo. Impaciente por escapar, Bianca se lanza a una secreta relación de amigos con derechos con él.

Hasta que todo comienza a ir desviarse. Resulta que Wesley no es malo escuchando y su vida también está un poco mal. De pronto Bianca comienza a darse cuenta con absoluto horror que está enamorándose del chico al que, creía, odiar más.

En mis momento de aburrimiento, donde no me llama nada para leer, decidí darle una oportunidad a The DUFF sin haber leído ninguna reseña ni recomendaciónasí que fue tirarse de cabeza con este libro sin esperar nada.

Kody tiene una forma de narrar fresca y atrapante. Trae en el libro una realidad que algunas familias les sucede; la separación de los padres, el alcoholismo.
A pesar de que no sea algo original, si lo es la forma en que lo trata, es lo que sorprende y engancha.

Los personajes le dan un poco de su esencia a la historia. Aunque sea mínima, le da forma y una personalidad única que te enamora.
Bienca es, a toda letra, una cínica rayando la amargura. A pesar de tener un carácter de mierr es una persona muy diferente en cuanto se la conoce a fondo y está con sus amigas y familia,es leal e inteligente, pero si se meten con ellos puede ser muy retobada, y eso es lo que me gusta de ella; no se calla ni se guarda  para si misma, por lo menos lo comparte. 
Wesley es el, en palabras directas, el chico-putón del colegio. No hay cosa viva con la que no se haya acostado, o eso cree Bianca. Al principio era muy superficial y arrogante, pero cuando más ella y él se van conociendo, sus secreto salen a la luz, al igual que la fuerza para enfrentarlos por las personas que amas.
También están Casey y Jessica, las mejores amigas de Bianca que la apoyan en cada paso, a pesar de que en algunos momentos tengan choques por malos entendidos, son una fuente importante y las cosas que se le ocurren son geniales.
Y no podemos dejar de nombrar a Harrison que a pesar de no aparecen en ningún momento en toda la historia, su presencia estuvo en cada segunda gracias a Jessica y su enamoramiento, a pesar de que le repitan una y otra vez que es gay, ¡no entiende!

Un tema que trata mucho, y que a pesar de que el libro ya tiene su tiempo en haber salido es algo que cada vez esta más presente, es el sexo sin estar en una relación.
La relación entre Bianca y Wesley comienza como unos revolcones sin mucha importancia, como una forma de salir de los problemas. Pero que termina con el surgimiento de sentimientos no queridos.
A costa de sonar puritana a pesar de que sea joven(?), es un poco triste que lo desvaloricen de esa forma. El sexo en la adolescencia es cada vez más común y a más temprana edad. Sería bueno que se tomara un poco más de conciencia y que no sea solo de "una sola noche". Eso es lo que yo pienso. Por lo menos, se trato de forma abierta pero sin llegar a ser vulgar.
Con lo de DUFF, me sentí tocada y ofendida con Wesley ok no tanto. "Designada. Gorda. Fea. Amiga." eran un iniciador para darle una buena surra al niño bonito, lo bueno es que Bianca se encarga de ello y enseguida te cae bien. Duff es discriminatorio, pero también una ironía porque a pesar de eso calificativos Wesley cae por Bianca xD

Un libro sencillo y rápido de leer, con temas actuales y reales que da que pensar pero que también te divierte y disfrutas en toda la lectura.

Lo Mejor: El carácter de Bianca, a pesar de ser un poco amargada, simpatizas con ella. Pero lo mejor de todo, es que este libro lo escribió a los 17 años, por lo que no hay forma de hacerlo mejor.
Lo Peor: Mmm... la historia con el hermano de Jessica, no encajaba bien y no me termino de convencer.
Portada: ESA es Bianca! Con pecas y mascando chicle xD Me gusta los colores y que el titulo atraviese toda la portada.

Puntaje:
4/5