16 de enero de 2013

Desafío #4: Personaje que haya matado...

¡Hola Soñadores!
No puedo creer que haya encontrado ya personajes para este desafío, pensaba que me costaría mucho, y la verdad es un poco perturbador ver con cual empiezo.
Bueno empiezo; espero no arruinar el libro a nadie y que no se me escapen spoilers pero no veo otro modo de hacer este desafío.

Un personaje que haya matado/sea un asesino...


Cameron de Crow's Row

Información sobre el personaje: Cameron es el protagonista de Crow's Row, escrito por Julie Hockley.
Tuvo una infancia difícil, con una joven madre alcohólica y con muchos novios y hermanos, un padre estafador que lo utilizó para estafar a mujeres adineradas.

Pasando de colegios probados solo para guardar las apariencias en mandado a la correccional, al salir de allí comienzo con su negocio de trafico de drogas.

Tiene una personalidad que me molestó muchísimo, y no tenia mucha pinta de mafioso al principio, más como la de un niño jugando a ser grande.

¿Por qué lo elegí?: Bueno, no es un spoiler porque en la sinopsis lo dice, pero a penas comienza el libro Cameron asesina a un hombre en un cementerio, porque estaba siguiendo a Emily con intenciones impuras. A el no te tiembla la mano ya que su oficio involucra muchos asesinatos, pero en especial cuando Emily esta en peligro se vuelve más voluble.

Más que nada lo elegí porque con cada muerte, es como si lo impactara a él mismo, se considera un monstruo sin compasión, y en momentos lo es. Pero aunque se odie a si mismo, cree que es correcto lo que hace.


Bueno, hice lo que pude no suelo hacer este tipo de informes sobre un personaje, no tan extenso. Espero que este bien y cuente.
Ya voy avanzando con este desafío, ¡Yay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.