19 de enero de 2013

¡Ya tenemos director para Puro!

¡Hola Soñadores!
Al parecer, ¡ya hay director para Puro!

De acuerdo con Hollywood Reporter, James Ponsoldt (Smashed, The Spectacular Now) estará a cargo de escribir el guión y dirigir la película que Fox 2000, adquirió hace un tiempo.
El director es poco conocido, pero ha realizado dos películas independientes que han tenido buena aceptación en el Festival Sundance (Spectacular Now, que contó con Shailene Woodley como protagonista).

Como saben, Puro esta entre mis mejores lecturas del 2012, y espero que la adaptación este lo suficiente apta para mis expectativas.


1 comentario:

  1. ¡Lo quiero leer! Hace bastante que le eché el ojo pero estaba indecisa jajajajaja. Espero que el director y el guionista hagan una buena adaptación del libro :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.