17 de mayo de 2013

CRA (I): Feria del Libro 2013

¡Hola Soñadores!
Así como lo leen, una entrada dedicada a las compras que hice en la feria del libro de este año. Estoy muy emocionada porque es la primera vez que hago algo así, así que tenganme paciencia.
Quiero aclarar algo: al principio iba a ser IMM, pero como a mi no me enviaron nada, pues lo cambié por CRA: C: compras; R: regalos y A: adquisiciones (porque no todos son libros) Y al final quedó eso, CRA, lo que me hace acordar a un graznido de pájaro. Pero bueno xD soy mala con estas cosas.

Los libros y demás cosas que conseguí en la feria, todo junto. (Si ven esa pluma negra, ya les cuento de donde la saque)

Primero que nada los regalos, gracias a mi papá que lo llevé conmigo y no se esperaba una emboscada, me terminó comprando muchos, pobre hombre, no va a querer venir conmigo a comprar nunca más.

Si!! al fin puede conseguir En Llamas y Sinsajo, los libros que me faltaba de Los Juegos de Hambre. En realidad mi papá los vio y pregunto si los tenia, y si los quería, yo como que no me opuse a la idea.
También, la segunda vez que fui, estaban regalando pinsajos (como se ve entre los dos libros, arriba) solo había que sacarse una foto con la Katniss del stand, valió la pena la espera, aunque pensaba que iba a ser más grande.


Estos tres libros también fueron un regalo de mi papá. Rubí y Aguas Oscuras las encontré en el mismo stands, y como me gustó tanto Rubí lo compré sin dudarlo. Aguas Oscuras lo compré más que nada porque quería que me firme la autora, pero al final no puede quedarme :(
La Huésped fue difícil encontrar, porque no solo estaba oculto, sino que era el último que quedaba. Lo quería  porque después de que mi prima me lo presto, me encantó, quería releerlo en algún momento. Solo que la tapa es blanda, pero igual, no importa.

Esos fueron los regalos para mi cumpleaños, mil gracias a mi papá que me aguanto recorriendo toda la feria, y encima de acompañarme, comprarme libros que a él no le interesan.
Ahora los que compre con mi platita:

Ya me había leído Trono de Cristal pero me gustó mucho la historia y quería tenerlo en físico  que feliz cuando lo vi no dudé en comprarlo.
Lesath lo compre por capricho, porque no encontraba ningún libro de Cazadores de Sombras, y cuando lo vi, leí la sinopsis, decidí que tenia que leerlo. Espero poder reseñarlo en breve, aunque ya lo hice en goodreads.
Partials ya le tenia ganas desde hace rato, me encantan las distopias, y esta no se me iba a escapar. Cuando lo compre me vino con un pin super lindo, es la primera vez que me dan algo con un libro xD

Después de recorrerme varias veces la feria, no conseguía Finale, ni en el stands de su editorial, ni en ningún otro. Así que la segunda vez que fui (para la reunión nephilim) fui un poco más temprano y pude encontrarlo y comprarlo. Me vino con un marcapáginas de la saga, aunque la parte de atras sea horrible D:
El segundo marcapáginas lo conseguí de uno de los Patch que estaban para sacarse foto. Fueron muy buenos y uno me dejó sacarle una pluma (se lo iba a sacar igual aunque no me dejara, pero no esta demás pedir permiso :p)
Con este libro, es la primera vez que termino con una saga comprada. Siempre me pasa que dejan de publicarlas y termino con las sagas inconclusas.

Esas fueron los CRA de la feria. A demás de las cosas que conseguí, pude sacarme una foto con Claudia Gray, y pasar una linda tarde con el club de fans de Cazadores de Sombras. No voy a subir esas fotos acá porque me da cosa :$ Pero igual están en mi face personal :p si quieren las subo en el face del blog.

3 comentarios:

  1. Los Juegos del Hambre es una trilogía genial, de mis favoritas :D Y Rubí me gustó mucho ^^

    Tengo por leer El trono de cristal y Finale ;)

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de tantos libros!!! Yo si voy a la feria del libro de Madrid seguro que me acarreo con otro montón igual que el tuyo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que conseguir carrito de compras así conseguir más libros :D(?) porque se termina con dolor de espalda de llevarlos de un lado a otro x'D
      Gracias por comentar Skoll :)

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.