10 de mayo de 2013

Desafío #4: Personaje que no sea de este mundo...

¡Hola Soñadores!
Releyendo La Huésped, me dí cuanta de que uno de los personajes completa uno de los ítems de este desafío  O algo así, yo lo tomo como que no es de la tierra.

Personaje que no sea de este mundo...

Wanda de The Host (La Huésped)

Información sobre el personaje: Wanda, o Wanderer como es conocida entre su especie. Es un alma que vino a la tierra, siendo Melanie su anfitriona número nueve. En total vivió nueve vidas, siendo las otras ocho de otros planetas más lejanos. Como las otras almas, es gentil, bondadosa y tiene una gran aversión hacia las armas y la violencia. Es fuerte y valiente, y aún sigue aprendiendo a ser humana. Tiene más de mil años de edad.

¿Porque lo elegí?: Bueno, eso es obvio xD Wanda no es de este mundo, sino que vino desde uno muy lejano. Vivió en muchos planetas, siendo un oso, murciélago  flores y mucho otros seres. Aunque al llegar a la tierra encontró su verdadero hogar. A mi me cae bien Wanda, y si hay una segunda parte de esta historia espero que ella siga siendo la narradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.