15 de mayo de 2013

Nuevo Still de Divergent

¡Hola Soñadores!
¡Al fin termine la semana de parciales! Solo falta que den las notas, pero al fin puedo terminar las 15 entradas pendientes que tengo en borrador, de las que 10 son reseñas (creo).

Pero bueno, no vengo a hablar de mis retrasos con el blog, sino del nuevo still de Divergent que ha estado dando vuelta por la web.


Esa es una de mis partes favoritas *o* pero creo que tengo que releerme el libro antres del estreno de la película porque hay partes que ya no me acuerdo D:
En fin, espero que sigan saliendo nuevas imágenes para torturar a los que esperamos verla :)

¿Qué les parece la imagen?

2 comentarios:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.