1 de junio de 2013

Lecturas del mes: Mayo 2013

¡Hola Soñadores!
¿Cómo están? ¡Ya empezamos un nuevo mes! y nada menos que junio, la mitad del año. 
Este mes de mayo no pude hacer tantas reseñas como me hubiera gustado. Tengo varías preparadas, pero me faltan la mitad, más las imágenes y eso. No pude hacer nada, tengo todas las redes sociales descuidadas porque estoy luchando con todas mis fuerzas con química y biofisica. Me paso desde temprano a la mañana hasta tarde a la noche yendo a la facultad y después a particular, porque realmente me cuesta D:
Así que, espero promocionar química, y rendir el final de biofisica. Intentaré publicar alguna de las reseñas y eso, pero no prometo nada :S

Ahora, mis lecturas del mes :D

Así como lo ven, super pocos comparados con los otros meses. ¿Se nota que no estuve mucho, no? Y tres los arranqué el mes pasado.

Empecé muchas sagas y trilogías este mes, y para colmo por el momento no están las continuaciones, es decir, a esperar y comerse las uñas por la ansiedad :D
Las Sagas y Trilogías empezadas:
-Alice In Zombieland, Gena Showalter
-Splintered, A.G. Howard
-Memorias De Un Engaño, Tiffany Calligaris
-Partials: La Conexión, Dan Wells
-Altered, Jennifer Rush
-Seraphina, Rachel Hartman
-Forever Black, Sandi Lynn

Las de Alice, Splintered y Partials ya venía con ganas de leerlo desde que los vi. Fueron asadiufcaeogvbegv♥ ¿se entiende? Tengo las reseñas de Splintered y Partials por terminar, al igual que la de Memorias, pero no tengo tiempo D:

Las continuaciones:
-Sweet Peril, Wendy Higgins
-Walking Disaster, Jamie McGuire

Tenía muchas ganas de continuar la trilogía de The Sweet, después de ese final de wow, nunca lo vi, y lo pude leer :D pero tengo que hacer la reseña del primero y... vamos a ver cuando lo hago :p
Y obviamente Wolking Disaster, la segunda parte, o mejor dicho el POV de Travis de Beautiful Disaster, que fue el más esperado, creo, no estoy segura, del mes. Bueno... Ñe.

Y los libros únicos, es decir, que no tienen continuación:
-Aguas Oscuras, Claudia Gray
-Karma Bite, Nyrae Dawn
-One On One, Cathryn Fox
-My Favorite Mistake, Chelsea M. Cameron

Estoy un poco decepcionada con Karma Bite, porque tiene un final abiertísimo y no tiene continuación Q_Q tan bueno que estaba y zas!! Va para reseñas express así que ya verán xD

Bueno, esas fueron mis lecturas del mes. 
A parte de eso, quería agradecer a mis 64 seguidores. ¡Wuju! A pesar de que el blog tiene tres años de existencia, pero dos de actividad, eso es un gran número a pesar de mi inconstancia :p
Y a demás...
¡Les deseo un buen comienzo de mes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.