28 de junio de 2013

Nuevo Still de Divergente

¡Hola Soñadores!
De seguro ya muchos saben que Entertainment Weekly reveló nuevas fotografías de la adaptación cinematográfica de Divertente, y como soy una de las tantas que espera esta película no podía faltar una entrada dedicada a ellas:

Cuatro y Tris
Tris y Cuatro apunto de saltar del tren.
Tris boxea(?) 
En el parque de diversiones y la rueda de la fortuna rota.
¿Qué hace Tris con un arma?

Tris, Cristina y Will... ¿Will? WTF?! ese no puede ser él D:
Mirenle la cara... pfff xD perdón me tente QuQ

Andrew Prior, el padre de Tris

Pensé que cuando viera a los actores ya en su papel, al igual que a los de Cazadores de Sombras, Rubí, etc, me iban a empezar a gustas, pero veo estas imágenes y me pregunto ¿donde están los ojos azules de Cuatro? ¿el pelo rubio de Will? El actor parece un memo. No me gustan los actores, no son en nada iguales, por lo menos podrían haberse esforzado un pocos ¿que paso con la tintura, los lentes de contacto? Parece tan... irreal las escenas, tan liso.

¿A ustedes que les parecieron estas fotografías?

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Me ha encantado :) 10 veces mejor que las que logre encontrar en este universo llamado internet :P... nos leemos. Que estés bien!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me decepcioné un poco con tris, su cara, su cuerpo, no me convense. Y que hay de will? :c la verdad no me convencieron los actores, tienes razón, se ven muy irreales las imagenes, se pudieron haber esforzado un poco :\

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.