28 de junio de 2013

Nuevo Still más dos Posters de Percy Jackson y el mar de los monstruos

Segunda tanda de stills de películas, y le toca a Percy Jackson y su segunda adaptación, que viene con dos póster de la película próxima a estrenarse.





No me gusta que Logan tenga el pelo corto, lo hace ver un poco lelo (no me maten fans de Logan) me encanta cuando tiene un poco más largo, lo hace ver un poco rebelde adorable.
Quiero ver la película, pero antes empezar con esta saga de una buena vez, así compararla con la película y ver que le sacaron y donde hay que apuntar.

¿Qué les parecen las nuevas imágenes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.