26 de junio de 2013

¡Volviendo!

¡Hola Soñadores!
¿Cómo están? Yo hoy mismo di mi último parcial, aunque tengo que rendir final de química y aun no se que me saque en biofisica, pero ya puedo respirar un poco más aliviada.
En todo este tiempo no pude ni siquiera sentarme y avisar de mi ausencia. Estuve desde temprano a la mañana hasta tarde a la noche yendo de la facultad a particular, que eran más de dos horas de viaje! llegaba super cansada y directo a dormir. Pero como ya estoy un poco más libre voy a empezar a retomar, y hay muchas cosas nuevas!
-Stills de Percy Jackson
-Stills de Divergente
-Stills de Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos
-Nuevas portadas reveladas
-Y muchas otras cosas xD

A demás, voy a crear una nueva subsección de reseñas, de las que hablaré en otro momentos para explicar de que ira, pero ya les digo, es para poder reseñar los libros que leí antes de crear el blog, también quiero hablar de ellos pero reseñar los más actuales que leí.

Eso es todo por el momento, espero traer noticias en breve ;)
Nos estamos leyendo :D

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! :D Suerte con las notas. ¡Yo acabo mañana! >_< ¡A ver si hay suerte!

    Por cierto, me encanta el gif del Emperador y sus Locuras, es genial xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida xD espero te vaya bien con las notas ;) en estas últimas semanas siempre andamos caminando por las paredes de los nervios! jajaja
      Y si, Cusco es todo un loquillo xD

      gracias por comentar :)

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.