2 de septiembre de 2013

Es Oficial: Ya hay Christian y Anastasia de 50 Sombras de Grey

¡Hola Soñadores!
Acabo de leer esta noticia desde facebook; James la autora de 50 Sombras de Grey anunció vía twitter a los dos actores que se encargarán de darle vida a los protagonistas del libro;

Charlie Hunnam, quien sale en Titanes del Pacifico que hace poco se estreno, será el Christian Grey de la gran pantalla. No me gusta, personalmente me parece lo más alejado de Christian que pude pensar. Viéndolo sin barba, ¿no tiene una cara muy de nene? Se parece más al hermano de Kate que ya no me acuerdo su nombre :$

Dakota Johnson será la sumisa Anastasia. Se nota que es morocho natural así que espero que vuelva a ese color. No se que pensar de esta actriz, es un Ñe por el momento. Aunque creo que es pasable.

Después de tanto tiempo esperando, especulando sobre quienes serán los protagonistas de la adaptación, al fin fueron revelados, aunque no estoy del todo conforme, voy a esperar a que se adapten a los personajes antes de darles mi veredicto final(?)

¿Qué les parece esta elección de cast?
¿Están un poco decepcionados de que no sea Matt?

1 comentario:

  1. Hola !! Pues te he nominado para un premio , lo tienes en mi blog , pasate si quieres a por el , aquí te dejo el link : http://dreamingbetweenlilacsclouds.blogspot.com.es/2013/09/premio.html . Bueno , besitos :))
    Aileen

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.