22 de noviembre de 2013

Desafío #4: Personaje con un trabajo riesgoso...

¡Hola Soñadores!
A recién acabo de caer de que se me está terminando el año, y todavía no termine este desafío, ni siquiera estoy cerca. Así que estoy en campaña para completar esta, que es la que más me falta. Pensé que iba a ser fácil, pero no sabía que era tan complicado encontrarlos, así que voy a tener que retroceder y usar algunos personajes de libros que leí el año pasado, sino no llego más.

Personaje con un trabajo riesgoso...
Yelena de Poison

Información del personaje: Yelena es una huérfana acusada de cometer asesinato, y todos saben que es culpable. Luego de varios años en las mazmorras, siendo torturada y humillada, llega el día de su ejecución, pero antes le dan otra opción, tal vez no tan buena como debería, pero la mantendrá viva tanto tiempo como ella pueda, y es ser catadora de la comidas del Comandante. ¿El problema? Él tiene muchos enemigos, y algunos no duraran en envenenar su comida, motivo por el cuál el puesto de catador está disponible. A pesar del pasado horrible, Yelena está dispuesta a arriesgarse tan solo para probar un poco de la ilusión de la libertad. Para no escapar, se le dio un veneno tan poderoso que no dudaría mucho tiempo.
¿Por qué la elegí?: Si no quedó claro con lo de arriba, ser catadora, que un día se les ocurra envenenar la comida y que ella tenga que probarla, ya es el final de su historia. No solo eso, sino que tiene que entrenar, probando diferentes tipos de venenos para poder distinguirlos. Solo un desliz, una equivocación, y la muerte puede ser muy agónica. Trabajo más riesgoso no se me ocurre.

2 comentarios:

  1. Lo leí hace re poco y me encantó.
    Lo peor de ser la catadora del Comandante es que Valek la vive poniendo a prueba.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Todavía no leo el libro pero sin duda ese es un trabajo riesgoso D: jaja
    Yo también quería participar de ese desafío pero ya no queda nada para que termine el año :S
    Besos!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.