23 de noviembre de 2013

Desafío #4: Personaje que ames con todas tus fuerzas

¡Hola Soñadores!
Siguiendo con este desafío -intentando-retomarlo-y-terminarlo-, no puedo creer que no haya hecho esta consigna, porque solo un personaje se me viene a la mente;

Personaje que ames con todas tus fuerzas...
Magnus Bane de Cazadores de Sombras

Información del personaje: Magnus Bane es el Brujo Mayor de Brooklyn, chispeante, liberal y adora hacer fiesta por cualquier motivo, en especial celebrar el cumpleaños de su gato Presidente Miau. Como en la mayoría de los brujos, tiene una marca que lo caracteriza: no tiene ombligo (o eso yo entendí) y sus ojos son como los de un gato, verticales. Él dice que tiene más de 800 años, su madre tuvo un romance un demonio aparentemente muy pero muy poderoso y su padrastro intento ahogarlo. Fue criado por los Hermanos Silenciosos, quienes le dieron su actual nombre. A pesar de su difícil pasado, siempre está alegre y jovial, vistiendo ropa de llamativos colores y destacando por su excentricidad. Tuvo muchos romances, tanto con mujeres como hombres, buscando siempre al amor verdadero, aunque Camile fue alguien con quien él creía ser verdadero, con Alec fue la primera vez que lo sintió real. O eso creo yo.
¿Por qué la elegí?: Bueno, tuve que cortar la perorata porque me emociono y voy a terminar escribiendo tooooda una biografía. De todos los libros que leí, de todas las sagas y libros autoconcluidos, Magnus siempre me llamó la atención, porque a pesar de tener esa personalidad aparentemente relajada, se venia más historia, más de lo que mostraba. Tal vez sea el cómo Cassandra presenta a los brujos en su saga, pero me sorprende y llega al corazón como Magnus enfrenta la inmortalidad, cosa que no había leído en otros libros que lo hiciese de ese modo. Cómo, a pesar de demostrarse desinteresado, siempre termino ayudando a quienes cree merecérselo sin cobrarles nada. Estoy totalmente perdida con Las Crónicas de Bane, porque con cada historia corta se conoce más de él, y más lo amo. A pesar de ser un personaje secundario, se gano me corazón ♥

No me crean loca ¿eh? 

2 comentarios:

  1. Todavía no me adentré mucho en esta saga ni en sus spin offs. Leí hace un par de meses Ciudad de hueso y tengo que ponerme con el segundo. Y a decir verdad, de Ciudad de hueso, el único personaje que me gustó en serio fue Magnus. Yo lo vi, y así lo describí en mi reseña, como una mezcla perfecta entre un gentleman y un drag queen. Cuando me enteré de las Crónicas de Bane, me dije a mí misma que la quería leer solo por él. Y creo que me diste más ganas. Pero supongo que voy a tener que leer todo lo otro, o no es necesario?

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar :D
      Las Crónicas de Bane son historias cortas de diferentes momentos de la vida de Magnus, y en distintos tiempos. La mayoría son de muchas décadas antes de Ciudad de Huesos, salvo el 8 que es poco después de ese. Hay uno, que es Heredero de Medianoche, que es, en si, un spoiler de Los Orígenes (que te lo super recomiendo)

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.