17 de diciembre de 2013

Top Five Tuesday (18)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores!
¿Cómo les está tratando este clima? a mi me está asfixiando de tanto calor que hace. En fin, hace muuucho que no hacía una entrada del top de martes, así que con motivos de las últimas semanas, acá el top de hoy:

Top de hoy:
Autores que he descubierto durante el 2013

-Maya Banks: Aunque es una autora de novelas para adultos, me gusto como escribe, y que sus historias tengan historia, porque la mayoría de los novelas para adultos, a mi parecer, solo se centran en lo erótico, pero Maya no, tiene tanto drama como romance, y a mi esa combinación me encanto. Es una de mis autoras favoritas.
-Neil Daiman: Aunque solo leí El Océano al final del Camino, me gusta como escribe y es tan original que me dejo sorprendida y feliz. Definitivamente voy a leer más de este autor.
-Lucy Monroe: A principio de año me volví adicta a la saga Hijos de la Luna, y todavía estoy esperando las continuaciones. Me gusta como escribe e hila toda la trama, especialmente el segundo libro.
-Maria V. Snyder: Al principio como que no me llamaba, pero me capturó la historia y el mundo que creó en Poison, leí otros libros de ella, y la verdad que tiene una imaginación realmente asombrosa.
-Nalini Singh: Otra autora que me tiene enganchadisima con su saga y su forma de escribir. Estoy enamora de la saga Cazadores del Gremio, y siempre espero sus libros. *-* Me los leí en una sentada, a poco.

Y estos fueron los autores que más me sonaron este año. Hay más, por supuesto, pero estos cinco fueron los que más fuerte pisaron, y no dejo de recomendar que lean algunos de sus libros para que vean. 

¿Cuáles serían sus opciones en este top?

2 comentarios:

  1. Hola Lu!
    De estos conozco a Gaiman, a la Snyder y la última la he visto en varios blogs.
    A Gaiman lo tengo muy pendiente, ya quiero leer algo suyo. Poison me encantó, y ya quiero seguir con la saga.
    Mis autores de este año han sido: Lauren Oliver (Amé Si no despierto -Before I fall- y si no lo leíste, tenés que hacerlo), Courtney Summers, Manuel Puig, Markus Suzak y Gena Showalter. Quiero leer más de ellos porque lo que he leído me ha encantado.

    Que andes bien-.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no conosco a los autores! Pero seguro que los googleo jaja besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.