26 de febrero de 2013

Nueva Protagonista para La Selección + Protagonista de Delirium

En esta entrada, un dos por uno de las adaptaciones que están en busca de sus personajes: 

Como ya saben, The CW decidió grabar nuevamente el episodio piloto de la adaptación de La Selección, de la autora Kiera Cass. Pero esta vez, habrá una nueva actriz interpretando a América:

Yael Grobglas, actriz Israelí, será la encargada de darle vida a América, a la pelirroja protagonista de La Selección. Me gusta, solo espero que su pelo sera rojo, pero no rojo sangre sino zanahoria, no valla a ser como a Clary de Cazadores de Sombras.

Acá los actores que ya habían sido seleccionados anteriormente:

William Moseley con Aspen, el rudo pretendiente de América. Personalmente, no me gusta. Creo que tendría que ser un poco más forzudo, no rubio, quedaría mejor como Maxon.

Ethan Peck como el príncipe Maxon. Solo voy a decir, QUE LO SAQUEN, no pega ni con chicle.

Espero traer más noticias sobre esta adaptación a serie que tanto espero y ansío ver.

Siguiendo con los protagonistas de próximas series, ahora le toca a Delirium, al que todavía no pude leer, no hasta que esté la saga completa y la tenga toda, porque sé que me va a convertir en una magdalena.
La serie estará bajo el sello de FOX, donde Karyn Usher se encargará del guion, aunque primero viene el piloto ;)

Emma Roberts será la encargada de darle vida a Lena, la protagonista. Como dije, no leí el libro, así que no se si es igual o qué.

Gregg Sulkin será Julian. Yo a este actor lo veía conocido (no soy de las que se les aprende el nombre :p) y es que trabajo en Avalon High y Los Hechiceros de Wervely Place, ambos de disney.
Aun faltan personajes, como Alex, pero aclaración estos son actores para el piloto, no sabemos si cambiaran para la serie.

---actualizando---

Ya tenemos Alex!
Daren Kagasoff, quién compartió créditos con Shailene Woodley en La vida secreta de una adolescente americana, será el encargado de dar vida a Alex, en el episodio piloto.

Al parecer ambos libros ya tienen sus protagonistas, el famoso triangulo. ¿Ya leyeron los libros? ¿Qué les parecen estos actores para interpretarlos?

22 de febrero de 2013

Nuevo Still de "En Llamas"

¡Hola Soñadores!
Nuevas imágenes de En Llamas, la continuación de Los Juegos del Hambre. Ya quiero verla, promete gustarme tanto como el anterior!

*En lalalandia* aaaaaaaaaaaaaaww Se ven herrrrmosos!!! 
Parece como recién casados, con Katniss sosteniendo el ramo de rosas blancas. El Tour de la Victoria, que momento en el libro, creo que estoy tentada a re leérmelo todo.

¿Y a ustedes que les parece?

21 de febrero de 2013

¡Nuevas fotos de Ciudad de Huesos la película!

¡Hola Soñadores!
Estuve esperando por hacer esta entrada, pero como iban revelando las imágenes poco a poco decidí hacer esta entrada que se actualizara cada vez que se vallan revelando más.

Clary y Jace tan liiindos!!! Ya me imagino que parte es.
Valentine se ve más joven de lo que me imaginaba.
Menos romántica, pero siempre se ven bien juntos.
Simon y Clary
Valentine en pose sexy
¡¡¡¡¡¡¡¡Magnus!!!!!!! *sin palabras* *Q*
¡Alec!
Simon, ¿y la copa mortal?
Izzi, ¿acaso no parese que se esta mirando con Simon de la imagen anterior? *o*
En la fiesta de Magnus
Jace, super sombrio y sexy
¡Clary!
¡Todos a Pandemonium!

--Actualizando--

BookTrailer de Princesa Mecánica

¡Hola Soñadores!
Acá les dejo el recién sacado del horno booktrailer de Princesa Mecánica:


La verdad es que... no estuvo como esperaba. A pesar de que la Tessa es como me la imaginaba, tanto el Jem y el Will son completamente erróneos por lo menos para mí. La parte final, de Tessa cubierta de sangre... me hace pensar en miles de teorias, ya quiero leerlo.
El libro será publicado el 19 de Marzo de este año en ingles. En español (y especialmente en Argentina) no tiene fecha buuu T_T

Gracias a The Mortal Instruments News en Español por subtitularlo en español.

20 de febrero de 2013

La Hora Sexta (Blognovela)

¡Hola Soñadores!
La verdad es que no suelo hacer este tipo de entradas, pero no me pude resistir, en especial de esta historia tan atrapante.

El año pasado, recorriendo los misterios de google, me encontré con el blog de La Hora Sexta, un blog novela que tiene el mismo nombre, escrito por H. Kramer. Cuando empecé a leer la historia me quede totalmente atrapada con sus personajes a los que no sabes si son buenos o no, un ambiente oscuro y peligroso. 
No soy de leer blognovelas, principalmente porque la mayoría lo dejan a la mitad, y los lectores nos quedamos sin anda más que un pedazo de la historia y con ganas de saber más. Solo espero que Kramer no corte la historia, porque eso si seria una perdida.

Mia Gentile es una joven que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de 20 años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la repentina muerte de su padre.
El reencuentro con personas que no recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en ella a los antiguos demonios de su torturada mente. Su solitaria vida se encuentra de pronto rodeada de nuevas y extrañas compañías: un misántropo guardián del faro y su bandada de cuervos, una vecina charlatana, un mesero piromaniaco, un suspicaz detective y un empresario sobre-protector son algunos de los personajes que tropiezan con Mia en los caminos del olvidado y tedioso pueblo costero, en su borroso pasado y su presente más confuso aún.
A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport esconde secretos que ayudarán a Mia a descubrir su verdadera naturaleza, y lo que siempre consideró un desequilibrio mental se convertirá en el tesoro más deseado por las mismas criaturas que ella creía alucinar.
Lichtport esconde secretos que Mia querrá descubrir, sin saber que ella misma es un misterio que los habitantes del pueblo también intentarán revelar.


Espero que se animen a leerlo, yo por mi parte me reservo el derecho de desquiciarme reseñarlo cuando esté todo completo.

16 de febrero de 2013

Desafío #4: Personaje con una mascota...

¡Hola Soñadores!
Otro personaje encontrado, y la verdad es que se lleva el premio del personaje más pegote con su mascota.

•Un Personaje con una mascota...

Grace y Angus de Too Good to be True
Información sobre el personaje: Grace es la protagonista de Too Good to be True. Es una aficionada a las representaciones de la Guerra Civil, profesora de historia y ama a su perro Angus, un terrier terrible. Tiene un fetiché de inventar novios, algo que asusta un poco, y hacer que todos les crean. Su prometido la dejo por su hermana, pero a pesar de ello sale a delante y sigue su vida sin encerrarse a llorar como una magdalena. Es muy pegada a su familia, hace todo por complacerles, y mucho más a su hermana menor, quien le robo el novio, a quien ama incondicionalmente y es muy protectora. Es una prota que te hace reír con sus ocurrencias, junto con Margaret su hermana mayor.
Su mascota: Angus McFangus, un Terrier blanco (así, como el de la portada) que es un personaje clave en la relación de Grace con Callahan. Es un perro terrible, que cada vez que lo dejan solo rompe o destroza algo, como las zapatillas de Grace, los exámenes de sus alumnos (con lo que aprobaban seguro), tuvo una entrada con vomito en toda la pared de la casa de Grace. Es extremadamente mimado por todos, protector, aunque no hace gran cosa, solo volverse loco, en especial con Callahan, a quien parece odiar.
¿Porque lo elegí?: Grace mima tremendamente a Angus; si él le rompió algo ella no es capaz de retarle, y aunque muerda y haga sangrar a Callahan igual es adorable. También, es el que los une, en cierto sentido.

Revelando Portadas (XXIII)

 
Lauren Kate, autora de Oscuro, empieza una nueva saga llamada Teardrop. Amé la portada, el efecto del vestido de la chica es genial, y los colores hermosos. A la venta el 22 de Octubre de 2013


Tercer libro de la saga The Soul Seekers. La verdad es que me gusta más esta portada que las anteriores, se ve mucho más mágico, con los colores, el vestido y la catarata en el fondo. No leí ninguno de los libros, asi que no sé si va con la trama, pero me gusto la portada *o* Sale a la venta el 7 de Mayo de 2013


Me encantó la combinación de dorado y azul, me gusta que no sea tan cargado, solo en las esquinas y en las letras. A demás de que después de leer la sinopsis me llamó mucho la atención  ¡ya quiero leerlo! Sale a la venta el 10 de Septiembre de 2013


Diecisiete años de edad, Penélope (Pen) ha perdido todo: su casa, sus padres y su hermano de diez años. Como un Ulises femeninos en busca de un hogar, ella navega en un mundo oscuro lleno de criaturas extrañas, reúne a compañeros y los pierde, encuentra el amor y lo pierde, y se enfrenta a su enemigo mortal.
En su estilo, Francesca Lia Block ha creado un mundo que es hermoso en su destrucción y tan aterrador como encantador. Al timón se encuentra Pen, una heroína fuerte, que mantiene la esperanza y el amor en sus manos y se niega a ser derrotado.
Traducido por Luu

Me encantó, totalmente, la portada. Las mariposas, el mar, flores, la casa todo. A demás de que toda la portada tiene colores azules, y el toque de la mariposa es lindisimo. Sale a la venta el 27 de Agosto del 2013


Leí el primero de esta ¿ trilogía, saga? no sé, pero no me convenció mucho. Y la verdad es que no me gusto para nada la portada, no entiendo qué tiene que ver la chica volando en el techo, a demás que parece echa de goma D: A pesar de que sigue con el mismo tema que las anteriores, esta es la que menos me gusto. Sale a la venta 9 de julio de 2013 en E.U.


No leí el primero, pero según las reseñas que leí  no es lo mio. Sigue con el mismo diseño que el anterior, obviamente con cosas diferentes. No me convence mucho, pero buee.


Trescientos años en el futuro, el planeta ha sido invadido por una raza alienígena invisible pero mortal, convirtiendo a la Tierra en un lugar post-apocalíptico. El mundo se vino abajo cuando los edificios más importantes de cada continente se convirtieron en Iconos - torres amenazadoras que tienen la habilidad de interrumpir el campo de energía natural, que es la fuente de toda vida.
 En un abrir y cerrar de ojos, un Icono puede cerrar todas las formas de energía, convirtiendo las plantas, los animales y los seres humanos en polvo. Fuera de las zonas urbanas de donde los Iconos están localizados, se encuentra un pequeño pero verdadero movimiento de resistencia, que sueña con regresar a la Tierra de su "niñez", cuando las personas eran libres de vivir sus propias vidas y establecer sus propios destinos.
Es en estos pastizales dónde nacen cuatro niños inmunes al poder devastador y destructor de los Iconos. Ellos de alguna manera han sido criados de tal forma en que cada uno ejerza una emoción en particular, que genere un tremendo poder - el poder suficiente para levantarse en contra de los iconos...

Creo que este es el que voy a estar esperando para leer. Amé totalmente la portada (en especial los truenos *O*) El título todo quebrado es increíble, a demás de la que sinopsis me llama mucho. Y un dato más, los derechas ya han sido vendidos, así que habrá película! Espero leerlo antes de verlo *-*

11 de febrero de 2013

Reseña Express: Knight - Kristen Ashley


Título: Knight
Autora: Kristen Ashley
Saga: Unfinished Hero #1
Temática: Romance Adulto, Erótico, +18

Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños.
Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Knight.
Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como Anya Gage paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.
Knight trata de dejar a Anya con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él.
Knight le enseña a Anya que, así como con lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.
Sin embargo, Knight tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a Anya exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio.

Tengo que decir, que me decepciono, no era lo que esperaba.
El comienzo del libro es muy entretenido, ya puedes ir viendo ciertas cosas que en el libro se van desarrollando. Pero no encontré lo que esperaba, o algo que me sorprenda.

Anya es un personaje que no entra en mi lista de personajes tolerantes. Esperé, hasta el final, alguna reacción a demás del Bien. Esta Bien. La sentí muy sin personalidad, demasiado perfecta, que fue hasta increíble  o sea, in-creíble. Entiendo que Knight era controlador, protector, posesivo, pero en algún momento tiene que reaccionar, aunque sea un poquito y que vuelen chispas. Hubo, al principio uno momentos en lo que pudo enloquecer, aunque sea hacer una escena en privado, pero lo único que hacia era parpadear. Me puso muy histérica, con ganas de darle un bofetada y ¡pedir un poco de reacción! Parecía un poco como una mascota.
Knight es un caso especial, me gusto toda esa mierr que tenia encima, pero fue tan irrelevante que hasta me deprimió. Es un tipo duro, no leí ningún personaje que se le parezca.

La relación la sentí sin emoción, solo algo físico y nada de romance. Eso no me gusto, porque aunque sea algo de romance quería, fue un poco frío. También, fue como "yo digo que ladres, ladra". ¿¿??

No conecte con los personajes, ni con sus decisiones. Las escenas eróticas no me conmovieron, es más me resultaron un tanto aburridas. Ciertas situaciones que pudieron ser provechosas no me convencieron, no hubo mucho drama. La historia, la trama, prometía mucho, como una novela erótica, y un gran drama.
Son 2 estrellas, porque lo leí completo, a pesar de que esperaba algún final conmovedor, pero fue muy, plano, sin mucha importancia.
Creo que lo que más falto, o por lo menos yo lo sentí, es la demostración de algún sentimiento. "Bien. Muy Bien." no es una forma de expresarlos, ni una protagonista que carece de carácter.
Una ultima cosa: Me recordó mucho a Cincuenta Sombras de Grey.

2/5

6 de febrero de 2013

Revelando Portadas (XXII)

What Really Happened in Peru es el libro que estoy esperando tanto como a Princesa Mecánica. Supongo que, con ese titulo es de Magnus y el porqué no puede entrar a Perú, cosa que más de un fan esta muriendo por saber. The Bone Chronicles es la trilogía de Magnus Bones, el mago más fashion de existe :D Me encanta la portada, porque el fuego azul es una característica que se asocia a Magnus. Y si, lo amo en las saga *-*



Tana vive en un mundo donde las ciudades son llamadas Ciudades Frías. En ellas, los monstruos en cuarentena y los humanos conviven en una sangrienta y decadente mezcla de depredador y presa. El único problema, es que una vez que traspasas las puertas de las Ciudades Frías, nunca podrás dejarlas. 

Una mañana, después de una perfecta y ordinaria fiesta, Tana despierta rodeada de cadáveres. Los únicos dos sobrevivientes (además de ella) de la masacre son su exasperante ex novio, y un misterioso chico que carga con un terrible secreto. Sacudida y determinada, Tana se embarca en una carrera en contra del reloj hacia su salvación, de la única forma que ella sabe: yendo directamente al corazón malvado de la misma Ciudad Fría.
Fuente

No he leído nada de Holly, no porque no pueda sino porque sus historias siempre son un poco... oscuras. Pero esta me llamo la atención. Me gusta la portada, porque es simple, pero igualmente interesante. Sale a la venta el 17 de Septiembre de 1013.

The Shadowhunter's Codex, es un libro que introduce total y completamente al mundo de los Cazadores de Sombras, todas las criaturas que Cassandra Clare creó. Me encanta porque ¡miren hay un ángel  aunque no me lo imaginaba así, sino dorado. Esta escrito por Clare y su esposo, Joshua Lewis.



Johanna Walker está acostumbrada a tomar las riendas. Pero está a punto de conocer a alguien quien le hará perder el control…
Siempre ha sido responsabilidad de Johanna cuidar de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella siempre ha estado tomando decisiones basándose en lo que es mejor para Cole desde que puede recordar. Incluso determina lo que los hombres con los que sale pueden proporcionar para su hermano y para ella, sin importar si las chispas pueden—o no—volar.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo sexy barman en su trabajo le da mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades en primer lugar. Cam está igual de obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son lo suficientemente sólidas como para intentarlo.
Luego Cam se muda al piso debajo de Jo, y su abrasadora conexión se convierte imposible de ignorar.  Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo incluso si eso significa separar sus defensas pieza a pieza.

Todavía no me leí el primero, pero espero podes hacerlo pronto. La portada es linda, sencilla sin mucha extravagancia, y me gusta que la letra sea amarilla. Sale a la venta el 7 de Mayo de 2013 mi cumpleaños!