31 de julio de 2013

Lecturas del Mes: Julio 2013

¡Hola Soñadores!
Ya se termino el mes de julio, y pasó rapidísimo para mí. Cuando estoy de vacaciones pierdo la noción de los días, ni importa cuantos calendarios me pegue por todos lados, siempre me olvido y eso me trae muchos problemas :S
En fin, hoy toca el recuento de mis lecturas en este mes, y me da la sensación que leí más eróticos que otra cosa .-. es que son más cortos de leer, y algunos tienen una trama muy interesante.


No leí muchos este mes, comparados con los otros meses, tres historias cortas, que serían como un medio libro.
Leí muchos que tenia ganas de hace tiempo, como Poison Princess, Everneath, Hereadter y Last Kiss Goodnight, y Everneath ya está reseñada (milagro).

Estas fueron mis lecturas, ¿y ustedes cuales leyeron?

26 de julio de 2013

Revelando Portadas (XXIX)

Frozen, Taken #2, de Erin Bowman. Todavía no leí el primero, pero le tengo unas ganas tremendas. Me gustan que se combinen así los colores, de un celeste verdoso, a un verde, a un amarillo anaranjadito. Aunque el reflejo de las personas me dan cosa, parecen chuechos. Sale el 15 de abril de 2014 en USA
Libro Anterior
Portada del primero en español
Ruins, Partials #3, Dan Wells. ¡QUE LIIIIIIIIIIIINDA! me encantó. El paisaje es increíble. Me gusta que mantengan el estilo, no solo mostrar a Kira, sino el mundo en que vive, y sus diferentes versiones. Ya quiero leer Fragments.
Libros Anteriores
To All the Boys I’ve Loved Before es la historia de Lara Jean, quien nunca ha admitido abiertamente sus enamoramientos, pero en su lugar le escribió una carta a cada chico acerca de cómo se sentía, las sellaba, y las escondía en una caja debajo de su cama. Pero un día, Lara Jean descubre que de alguna manera su caja secreta de cartas ha sido enviada por correo, haciendo que todos los chicos de su pasado la confronten acerca de las cartas…

Tengo que leerlo. Más allá que la portada es perfecta, entre sencilla y explicita, me llama muchisimo la sinopsis. Creo que ya de entrada se puede ver algo original y que emocionará. Definitivamente voy a leerlo. Sale en abril de 2014
Origin, Lux #4, de Jennifer L. Armentrout. La cuarta parte de la saga Lux ta tiene portada! Y esta... más o menos. No es que no me guste solo que es un gran cambio en comparación con las demás. Como que ya no está más la modelo, y hay dos colores predominantes, cuando en las anteriores siempre hubo uno. Pero me gusta el chico, hace de Daemon peligroso y por lo que paso en Opal no me sorprende. Ya quiero leerlo! Lo llevo esperando desde que terminé Opal. Sale el 27 de agosto de 2013 en USA.
Libros anteriores
Portadas de los dos primeros en español
No tenia ni idea de que habían cambiado el estilo de las portadas de esta saga. La verdad no me gusta, parece, no se, como golpeada con esos colores. Eso si, voy a leer esta saga, porque es muy interesante.  Me molesta los cambios de portada, podrían hacer una encuestas para ver cual gusta antes de lanzarlos e.e Sale el 7 de enero de 2014 en USA.
Libro Anterior
Nueva Portada | Anterior Portada
No leí esta saga, y mucho no me llama. Las portadas son simples, pero me encanta la fuente. De esta saga, la segunda es la que menos me gusta. Tal vez le dé una oportunidad. Sale el 24 de septiembre de 2014 en USA
Libros Anteriores
Solo leí el primero, pero esta es la primera portada que tiene a una chica, y a ninguno de los hermanos. No es que no este bien, pero no es muy llamativa. El fondo es irrelevante, y los personajes de la portada no son interesantes. También, esa cosa que esta detrás del titulo e.e es el primero que es de otro color. Sale el 28 de enero de 2014 en USA
Libros Anteriores
Esta es de la historia corta narrada por Sam (ni idea de quien es). No leí nada de esta saga, aunque tienen lindas portadas, y de esta me gusta el ave en el ojo, es como un tatuaje muy genial. Sale el 3 de septiembre de 2013 en ebook
Libros Anteriores

24 de julio de 2013

Obsidian de Jennifer L. Armentrout será película

¡Hola Soñadores!
Qué notición me vengo a enterar, de que Obsidian, de Jennifer Armentrout será llevada a la pantalla grande.


The Hollywood Reporter anunció que Sierra Pictures financiará y producirá la película de la adaptación cinematográfica de Obsidian acerca de una chica de 17 quién descubre que su vecino es mucho más que el chico normal de al lado. 
Saben, que desde que leí este libro algo me olía a que iba a ser adaptada. Tiene todas las de tener para ser un película muy interesante. Obviamente quiero a Pepe como Deamon, ¡no hay de otro!

¿Qué les parece la noticia? 
¿Emocionados por otra de las muchas nuevas adaptaciones?

Miércoles Musical (XII)



Y puede la vida acercarte a mis brazos 
Para que estemos juntos 
Sos inalcanzable 
Y pueden los cielos hablar con tu alma 
Y poder convencerte 
Sos inalcanzable, mi amor…

23 de julio de 2013

Top Five Tuesday (11)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores! Al fin puedo hacer otra vez el TFT, que ya me saltee algunos :$ que fueron a propósito, porque no se me ocurría nada para hacerlo.
En fin, el tema de hoy:

Top de hoy:
Temas o palabras que te hacen no leer un libro

•Abusos: Cuando de entrada se trata de algún tipo de abuso, en especial sexual, me pongo de los nervios. Me pone muy sensible y de malas por las injusticias. No es que no haya leído libros con estos temas, pero trato de evitarlos, prefiero los que son más humorísticos que tan depresivos.
•Chicas fáciles: Cuando la protagonista es así, ya de entrada se que no me van a caer bien, porque siempre sus motivos para ser así son tan, pero tan boludos que me molestan.
•Muchísimo drama: No creo ser la única que los libros con demasiado drama, pero de esos que te sacan canas verdes de lo dramático que son, que llega un momento que decís basta. Esos siempre se ven de lejos que son así.
•Engaños: En este, engaños sería... meterle los cuernos a tal. No por el engaño en sí, sino todo el lio que viene después... es denso y aburrido.
•En parejas: Cuando ya empieza con el/la prota de novio/a. No es que sea malo, y hay libros que permanecen en todo momento. Pero me gusta ese proceso de enamoramiento, si es más largo mejor. Y siempre que que esta la pareja junta, alguno engaña al otro y ñe.

No tenía muchos que poner, serían los que más me molestan en realidad. Aún así, leo todo lo que me llama la atención, sea de lo que sea.

21 de julio de 2013

Segunda Trailer de En Llamas + Nuevos Posters

¡Hola Soñadores!
Estaba esperando que saliera el trailer para hacer esta entrada con los posters nuevos de En Llamas. Cada vez es más difícil esperar noviembre >.<


1) Me encanta esos vestidos de Katniss, y amo a Cina, y voy a llorar muchos Q.Q
2) Finnick tiene mucha ropa u-u(?)
3) Tengo muchas ganas de verla, definitivamente va a estar muchos más apegado al libro, no tengo queja alguna :)



 

La última como que tiene dientes de tiburón o.o es solo yo que me di cuenta... En fin, creo que a Katniss la mataron con el photoshop, casi no se la reconoce :/

Momentos increíbles del trailer... la vestimenta *o*

¿Qué les pareció?
¿No están emocionados por el estreno de la película?