26 de octubre de 2013

Concursos

Hace bastante tiempo que no hago entrada para los concursos en los que participo. En realidad, hace mucho que no me inscribo en concursos y sorteos (que no sean del facebook), así que para no olvidar la costumbre...


Concurso Internacional
Concurso nacional -Argentina- organizado por Nanny Books. En el que se sortean tres ejemplares de El Club de los Corazones Solitarios.


Concurso Internacional
Concurso Latinoamericano organizado también por Nanny Books. En el que se sortean El Beso del Dragón (que lo quiero leer *-*), Victory y Las raíces del Olivo.


Concurso seguidores
Concurso Internacional 100 seguidores de Cenizas de Papel. Se sortea una copia de Divergente.

Noticias de la Semana (II): Imperdibles

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo algunas noticias que a muchas les interesará, como a mi me emocionó todas.

Esta es especial para los que viven en Argentina, y es que Obsidian de Jennifer L. Armentrout será publicado acá nada más ni nada menos que en.... chan chan 4 de Noviembre de 2013, fecha que me dejó impresionada porque no hace ni una semana que se publicó la noticia.
Plataforma Neo llegó a un acuerdo con Editorial Granica para la distribución en nuestro país. Primero que nada solo será Obsidian, y dependiendo de las ventas que tenga traerán los demás.
Jamie Dornan y Luke Grimes
Por otra parte, y luego de que Charlie renunciara, ya se ha elegido un nuevo Christian Grey, a pesar de que al principio eran solo suposiciones, al final James confirmó que Jamie Dornan, actor y modelo será quien le de vida al dominante de Christian. No se ustedes, pero que está bueno, lo está y muchísimo. Definitivamente es Christian.
Pero la cosa no queda acá, ya que se confirmó también en actor que hará de su hermano, Eliott Grey, quien es nada más ni nada menos que Luke Grimes.
Personalmente me parecen muy sexys estos dos actores, así que no me quejo.
Y si fuera poco estas alegrías reveladas, Hollywood Reporter ha revelado que la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza se retomará el próximo año 2014.
Martin Moszkowicz ha comentado que los fans de los libros han respondido de manera muy positiva a la adaptación, motivo por el cual se retomará la adaptación.
"Las respuestas de fans en la blogosfera y miles de correos que hemos recibido nos dan coraje para seguir tirando," dijo Moszkowicz a Hollywood Reporter. "Ha sido sobrecogedoramente positivo, en contraste con otras adaptaciones juveniles."
"Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película - particularmente el posicionamiento y marketing y los cambios que tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para reposicionar la franquicia [para Ciudad de Ceniza]. "
Martin ha comentado que puede que parte del "fracaso" con Ciudad de Hueso ha sido el marketing que se ha dirigido a los fans adolescentes y especialmente solamente a los lectores de los libros. 
"Los lectores de Cazadores de Sombras son mayores de lo que te puedes imaginar," dijo él. "ese puede haber sido uno de los problemas en nuestro marketing, que nos enfocamos demasiado en la audiencia más joven."
No creo que tenga que ver con la edad, sino más bien que quisieron copiar la propaganda de otras adaptaciones (no me vengan a decir que algunas imágenes promocionarles no son el calco de las de Crepúsculo), buscando que esos mismos fans se enganchen con Cazadores de Sombras. Cosa que está muy lejos de pasar, ya que los que leyeron ambas sagas sabemos que uno no tiene nada que ver con el otro. Espero que se den cuenta de eso, y que sea mejor adaptada.
Estas fueron las noticias de la semana. Disculpen que haya estado ausente esta semana, fue muy ajetreada y no tuve tiempo ni de leer tranquila. Voy a dejar algunas entradas programadas así no dejo tantos huecos, y hay tantas cosas que quiero reseñar :'o

16 de octubre de 2013

Noticias de película

¡Hola Soñadores!
Estuve esperando para hacer esta entrada desde hace rato con todas las últimas noticias con respecto de las adaptaciones más esperadas, así que ¡a empezar!

Hace no mucho, creo, salieron una tanda de nuevos póster de En Llamas, película que esta a poco de estrenarse, y que muchos nos estamos muriendo por verla.
La segunda imagen esta realizado nada más ni nada menos que por un fans de la saga. Todo un honor para Tori Dipple quien va a ver como su trabajo estará por todos lados como oficial.
A demás de nuevos (o no tanto) stills:
Pasando a otras noticias, y una que dejó sorprendidos a muchos, a mi incluida, y es que Charlie Hunnam abandona "Cincuenta sombras de Grey" anunciado por Universal Pictures. ¿El motivo? Problemas con su agenda televisiva, ya que entre su serie actual que tiene mucha fama y la película, prefirió tirar a lo seguro.
Otras fuentes, y en parte pueden ser verdad, afirman que el motivo es la presión de los aficionados y aficionadas de la trilogía, que respondieron negativamente ante la selección del personaje.
La verdad es que me da un poco de pena, porque tenía ganas de ver como interpretaría el papel de Christian, y me parece una desubicades lo que hicieron las "fans" o mejor dicho parecen una patota. Estoy segura de que esperan que Matt sea el que consiga el papel, pero, usen el cerebro, eso no va a pasar, si Charlie dejó el papel por la serie, ¿creen que Matt va a dejar su serie que tiene un exitaso por la película?
Esta noticia ya es de hace un rato, pero como estuve desaparecida en ese momento, no voy a dejar de colocarlo aunque sea ahora, y es que ya han elegido al actor encargado de darle vida a Cam, de Oscuros, y ese alguien es Harrison Gilbertson, actor australiano poco conocido.
Estoy un poco en shock, porque a Cam siempre me lo imaginé tan oscuro, sexy y veo a este chico y se me hace muy muy joven. Pero no quiero dar veredicto de nada, y confío que hará de bien de chico malo.
Para los que ya leyeron Bajo la Misma Estrella, ya hay fecha de estreno para la película, que será el 6 de junio de 2014, con Shailene Woodley, Ansel Elgort y Nat Wolff como protagonistas.
La verdad no tengo idea de esta adaptación, no leí el libro todavía. Tal vez lo lea antes del estreno, así después voy a verla si me gusta. Tiene muchas buenas criticas, y es de los que de seguro me harán llorar... a demás de que me spoilearon el final así que las ganas de leerlo se me bajaron un poco.
A pesar de que esta es una de las adaptaciones que menos espero, porque a mi el libro no me impactó tanto, no puedo no subir este... póster, si se lo quiere llamar así;
No se ustedes, pero lo veo y me hace acordar de las series que dan en MTV toda de chicas malcriadas, o sea, wtf es espantoso, yo me esperaba algo más oscuro, bordó por decirlo así. Esto me suena a que va a ser muy telenovela juvenil.
Por otro lado, la adaptación El Dador de recuerdos, primera parte de la trilogía distópica The Giver de Lois Lowry, comienza su rodaje en otoño, y tiene previsto su estreno en agosto de 2014.
Ya cuenta con un electo, que contará con Jeff Bridges como el Dador, Brenton Thwaites como Jonás, Katie Holmes, que interpretará a su madre y Odeya Rush será Fiona, la mejor amiga de éste. También están Alexander Skarsgard (True Blood), la cantante Taylor Swift y Meryl Streep, aunque de ellos no se sabe cuales serán sus roles.
ABC ha adquirido los derechos de la serie de libros "Bright Young Things", de Anna Godbersen. para posiblemente convertirlos en una serie de TV. El guion estará a cargo de Sheila Callaghan.
Estoy segura de que si se hace la serie, será algo parecido a Gossip Girl, serie y libros que nunca toqué, porque ese tipo de tramas no me llaman.
No todas son buenas noticias, ya que al parecer se confirmó a través de Wes Ball (director de la película) que la película de Maze Runner escrito por James Dashner, ya no se estrenaría el 14 de febrero de 2014 en USA, sino hasta el 19 de septiembre. Fue decisión de Fox, y va a servir para entregar un mejor producto a los fans, obviamente por la cantidad de adaptaciones, y algunas malas, que hubo este año y se entrenaran el próximo.
Pero sacando algo bueno de la situación, Deadline confirmó que Fox ha comprado los derechos del segundo libro y le han encargado a T.S. Nowlin -Los 4 fantásticos- el guion de la secuela. Esto no quiere decir que si o si se hará la película, solo que hay muchas posibilidades de que así sea, según como va la primera.
Ahora, yo pensé que cuando se compran los derechos de un libro, son de toda la saga, no que fuera uno por uno, lo que una se va enterando :o
Hablando de secuelas, Lion Wasczyc, se encargará de dar vida a Rafhael de Villiers, hermano de Gideon en la segunda parte de Rubí: Zafiro, de Kerstin Gier.
Amiiigo, ese definitivamente no es el Rafhael que me imaginé, ni de lejos. Estaba bastante contenta con el elenco, sacando la amiga de Gwen, ese chico es muy... no se, lo veo para otros personajes pero no para Rafhael.

Estas fueron las últimas novedades de las películas. No son todas, y en cuanto valla encontrando haré este tipo de entradas informativas en general.

15 de octubre de 2013

Top Five Tuesday (16)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! ¿Cómo esta su semana? La mía volviendo a la rutina de la facultad :'( Pero quiero estar al día con esta sección, y la de esta semana me hizo acordar a mi época del secundario... pero bueno no fue hace mucho, por lo que todavía tengo la memoria fresca. Va a ser variado, entre las lecturas obligatorias que me gustaron y las que no, también entraba en la consigna de las recomendaciones de amigos o bloggers, pero siempre soy esa amiga que hostiga a que lean xD

Top de Hoy:
Libros que fui "forzada" a leer

•De los Apeninos a los Andes: Hace años leí esta historia, o cuento, como sea, y todavía me acuerdo que me conmovió muchísimo. A veces voy a darle una releída cuando estoy sentimental.

•La Araña Negra: Son estos tipos de historias que refuerzan mi miedo a las arañas. La historia esta buena, pero no terminó de gustarme. Si fuera por inercia, no lo hubiera leído.

•El Túnel: Es una de las obras de Sabato, pero por más que me tachen de inculta,  cuando leía el libro me daba una depresión... y la verdad es que lo leí hace bastante, pero mi mayor recuerdo es que me entristecía. Después ya no me acuerdo de nada.

•Rebelión en la Granja: Una obra increíble, que en mi momento de adolescencia que no leía me gustó. Aunque me dejó molesta por los cerdos. Malditos cerdos me enseñaron historia.

•El Fantasma de Canterville: Amé este libro. Fue el primero que tuve que leer en la lectura obligatoria del secundario. Se lo pasé a mi prima y a mi hermana, mi pobre ejemplar terminó casi destruido y yo con ganas de golpear a alguien.

¿Cuáles fueron sus lecturas obligatorias del colegio que más o menos les gustaron?

14 de octubre de 2013

Reseña Express: On Dublin Street - Samantha Young


Título: Calle Dublin
Título Original: On Dublin Street
Saga: Serie On Dublin Street #1
Autora: Samantha Young
Temática: Romance Adulto, Drama, +18
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.
Hace no mucho que este libro tuvo como un boom, junto a varios de la misma temática, o sea erótico, y como a mi esos boom me dan un poco de ikk, porque como que te quieren forzar a leer algún género que a mi me gustan, pero ya que me los quieran meter por los ojos es otro tema. Ahora como se bajaron los humos, le dí una oportunidad de pura aburrida, sin esperarme algo muy grande.
Leí otra obra de Samantha Young y me gusta como escribe, es muy tranquilo, y es fácil de engancharte entre los diálogos y las descripciones que no son muy cargadas, pero justas y suficientes cuando es necesario, y es que a mi Escocia me llama mucho.

La historia para mi es bastante común, y es que leí muchas con la misma trama: chica con dudas, chico caliente que derrama testosterona rico y tiene un harén a su alrededor, chispas que vuelan, primero sexo, después amor, un dramón que los separa y luego caliente reconciliación, etc etc, y así se resumen la historia.
No es tan así, pero, vamos, todos saben que tienen ese mismo esquema este tipo de historia.
Me gustó el carácter de los personajes, aunque en algunos momentos era para darle un cachetazo a Joss para que deje de ser tan terca, es un poco triste bajo qué circunstancias tuvo que ser forzada a entrar en razón, la verdad se merecía llorar todo lo que lloró, porque no hacia nada por su relación con Braden, aparecía otra mujer y ya estaba toda resignada.
Como dije, me gusta como escribe esta escritora, lo que hizo que el libro se me fuera en poco tiempo. Es autoconclusivo aunque es una serie con historias de distintos personajes que salen como secundarios. Lo recomiendo si es que quieren entretenerse con un romance caliente y nada inocente. No me pereció muy exagerado, tiene sus dosis de sexo pero sin llegar al punto de dar dolor de cabeza.
En fin, si quieren entretenerse con un poco de calor en la historia, les recomiendo leerlo.

Puntaje:
3/5

11 de octubre de 2013

Revelando Portadas: Sweet Reckoning (The Sweet Trilogy, #3), Wendy Higgins

Tercera parte de la Trilogía The Sweet. Tengo unas ganas de leerlo después del final de Sweet Peril de dejó con muchas ganas.
Me encanta el vestido rosa, se parece al segundo nada más que con otro color, y la parte de abajo es como la primera, cola de sirena. El chico -Kaidan- quedó medio colgado, pero tenía que salir para no romper la relación entre las tres portadas. Me gusta el fondo, aunque no pega con el color del vestido como hicieron los anteriores, se ve un poco simple. De igual manera, me gusta que combine con las anteriores, y que la letra sea plateada la hace más dulce.
Sale el 29 de abril 2014

Libros Anteriores

10 de octubre de 2013

Sueños Secretos - Daniela Sacerdoti


Título: Sueños Secretos
Título Original: Dreams
Saga: Trilogía Sarah Midnight #1
Autora: Daniela Sacerdoti
Temática: Misterio, paranormal, romance
Otra vez es la era de los demonios.
A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger al mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen...
Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?
Tenia muchas dudas en leer este libro, tenia una pinta muy interesante, pero podía oler a una Mery Sue en la historia. Pero después me mucho meditar, decidí darle una oportunidad.

Sarah Midnight ha quedado huérfana. Sus padres tuvieron un accidente, pero ella sabe mejor, sabe que no fue un accidente, y que las cosas empiezan a complicarse.
Desde los trece años, Sarah tiene sueños, premoniciones donde puede saber donde y cuando atacaran los demonios, criaturas que alguna vez gobernaron la tierra, y ahora quieren retomar el poder. Sin conocimientos para utilizar sus poderes y sin saber defenderse, solo puede contar con Harry, su primo a quien nunca había visto. Soñando con chicos oscuros y misterios, demonios atacando a sus seres queridos, a Sarah no le queda de otra que aprender a defenderse... y defender su corazón.

La verdad es que sabía, muy dentro de mi, que el libro no iba a sorprender, tiene esa pinta de romance-juvenil-paranormal-oscuro. Bueno, no me equivoqué. No me mal interpreten, creo que la historia y la trama es muy interesante, motivo por el que lo leí todo, y voy a estar esperando el siguiente.
Los personajes, es imposible no hablar de cada uno de ellos, de los como que tienen importancia;
Sarah, oh querida y adorada Sarah, casi me hacer tirar el libro por la ventanilla del tren por su incapacidad de hacer algo, una única cosa bien. Si le dicen no abras la puerta, va corriendo a abrirla; si le dicen que si va a tal lugar, va a terminar muriendo alguien y, efectivamente, termina muriendo alguien. Lo peor es que no parece ni un poco arrepentida... ¡piensa que esta bien! Me molestó mucho que teniendo las habilidades, las armas y muchos libros y manuales, no se molestara en aprender a usar un mendigo cuchillo, pero cuando aparece un demonio se le da por tirarse de cabeza... ¿pueden creer que de resbalo con una hoja de papel y quedo fuera de combate?¿Es una broma? Perdón que me saque, pero nunca me había pasado que me gustara la historia, y detestara a la protagonista. Sarah se lleva el premio de Mery Sue más insoportable. En los momentos en los que parecía querer mostrarse más madura y temeraria, terminaba pareciendo una malcriada. No entiendo por qué la describían como temperamental, lo único que leía es una una chica con graves problemas de ansiedad, que se ofrecía a los demonios sin pensarlo, y provocando que Harry casi muriera, varias veces. Si no quedo claro, la deteste. Entiendo que quedó sin apoyo y sin entender por completo, pero tiene a su primo que le ofrece todo el conocimientos y la posibilidad de aprender, cosa que no quiere, obviamente.
Harry, aunque me confundió al principio, me gustó mucho. Esa combinación entre protector amoroso y frío guerrero, siempre dulce con Sarah. Aunque también es cobarde, amándola y no animándose a confesarse por los secretos que tiene, temiendo que lo odiara, bueno, ya saben ese típico secreto que termina separando porque terminó siendo rebelado por alguien indeseable, y termina arruinando todo. O sea, era predecible desde que comenzó a narrar, bah, desde que se lee la sinopsis sabes de que va esta parte de la historia.
Elodie es una de los personajes secundarios, tiene pocas escenas, era más como para mantener al lector un recordatorio que ella también es importante. No quiero dar muchos detalles, pero me impactó al final, fue muy genial, creo que va a ser mucho mejor en el siguiente.
Mike y Nail salen también poco, pero son un par que espero le agreguen más sabor a la historia en el siguiente libro.
Salen otros personajes, obviamente, pero creo que estos son los más centrales. Están también, Otoño, quien no me gusta nada, Sombra, una gata... ¡que tiene momentos de narración! Cathy, que creí que iba a ser mucho más interesante, con Nocturno, pero terminó siendo una chafes. Aunque me dio mucha pena su pasado, me encontré entretenida con sus narraciones.

La historia es un poco difícil de seguir, al principio fue muy atrapante, pero creo que va decayendo en algunos momentos, donde predominaba el "relleno". No se explicó bien algunas cosas, y me quede muy confundida porque fueron dados como si ya tendría que saberlo. Me decepcionó que la acción, cuando había, quedaba muy muy tonto, o sea, aparecía un bichote son inteligencia, o sea, lo dicen como mil veces, y ¿Sarah quiere razonar? ¿WTF? ¿Donde quedo todo eso de vengar a sus padres y todo eso? Quiero que quede claro mi desprecio hacia este personaje, como ninguno hasta ahora. Y opaca bastante a los demás personajes.
Creo que la autora creo un mundo, una realidad y una realidad paralela muy interesante y completa, tiene todo, mezcladas con algunas leyendas no tan conocidas, pero fue como si picoteara de acá para allá, dando a entender una historia de fondo increíble, pero muy poco profundizado, y es un poco triste ya que tiene mucho de donde sacar. Sería genial saber más de las familias, los poderes que cada uno tiene, el pasado y la historia que esta mucho más oculta de los Midnight. Menos relleno y más historia. La autora tiene una forma muy relajada y fácil de leer, que es lo primer que me llamó la atención.
Por cierto, antes de que se me olvide, el significado del titulo pensé que era por el don de soñadores que tenían, pero solo es la incapacidad de Sarah de ser sincera y no meter en problemas al mundo.

Lo Mejor: La historia de fondo, todo ese mundo donde la tierra antes era abitada por otros, y el cómo los humanos tomaron el poder, aunque no lo profundiza tanto. Me gusto eso de las familias, quisiera saber más y como son los poderes de cada uno.
Lo Peor: Sarah. Afff me amargó mucho la historia, porque las situaciones  más tontas se hacían un pelota peor.
Portada: No es tan llamativa, a mi lo que siempre me llama la atención es el tipo de letra que se usa, cuanto más sofisticada o divertida mejor. Pero me gusta ese tono violeta sucio claro y oscuro, aunque la chica se me hace un poco fantasmal. El interior tiene unos detalles preciosos, unos dragones o algo así y en el comienzo de cada capítulo lo que yo supongo son Cathy y Nocturno.
Otras portadas:

Puntaje:
3/5

9 de octubre de 2013

Revelando Portadas (XXXII)

Tercera parte de Hija de Humo y Hueso. Me leí el primero, y no llegue a leer el segundo todavía. Me sigue gustando la de Days of Blood & Starlight, se ve más real, aunque en esta... esas astas... ¿no serán las de... Tengo que leerme la continuación. 1 de abril de 2014 en USA
Libros Anteriores
Goodreads
Historia 2.5 de Zuzana y Mik. No tengo idea de quienes son, o no me acuerdo si es que salieron en el primer libro. Esta linda, sencilla, pero linda. y tiene rosa. Sale el 26 de Noviembre de 2013
Tercera y, creo, última parte de La Selección. De las tres, es la que más me encantó. Amo ese vestido, con esas rosas blancas gigantes. Y al fin la chica se ve más natural, como me imaginé a America en el primero. No leí Elite, asi que no puedo saber como va la cosa, aunque si el vestido es blanco... me da en que pensar. Sale el 6 de Mayo de 2014
Libros Anteriores
Historias cortas:
Estas son las portadas de las historias a parte de la trilogía La Selección. La primera es la que contiene a The Prince y The Guard. Es preciosa, me encanta el color y como quedó la chica -América, supongo- de perfil. La segunda es The Guard, desde el punto de vista de Aspen. Como no leí el segundo, no tengo idea de como será, ya que es el 2,5. Fechas: The Guard 4 de Febrero de 2014
No leí el primero de esta saga, pero me pinta interesante, a demás de que la portada esta muy bien hecha (¡tres lunas!) Y esos colores, y la chica como nomade, en contraste con la anterior creo que definitivamente voy a leerlo. Sale el 15 de julio de 2014 en USA
Libro anterior
Tapa dura | Tapa blanda
No puedo evitar pensar que esta saga tan fantasiosa me encantará. Todavía no leí el primero, pero esta es la tercer parte. Si les soy sincera, cuando es una mezcla realidad futurista con rasgos del pasado como la época victoriana, que deduzco por las portadas, siempre ando confundía de tanto en tanto. Es bueno que lo aclaren un poco antes. Sale a la venta en Agosto de 2014 en USA
Libros Anteriores
Goodreads
La Tercera Guerra Mundial ha dejado al mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos afortunados escaparon a las tierras salvajes de Alaska. Han sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza y escondiéndose de cualquier otro que aún podría estar ahí fuera.
Al menos, esto es lo que le han dicho toda su vida a Juneau.
Cuando Juneau regresa de un viaje de caza y descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido, se pone en marcha para encontrarlos. Saliendo de las fronteras de su tierra por primera vez, se da cuenta de algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.
Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras ella está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más está buscándola. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.
Traducido por EET
Me gustó la anterior trilogía de Amy Plum, aunque me falta el último. Me llama mucho la sinopsis de este, ¿una distopia no tan distopica? Definitivamente tengo que leerlo, no puedo resistirme a una historia tan interesante. Sale el 6 de mayo de 2014 en USA
Tercera parte de Dust Lands, historia que viene llamándome la atención, y que tengo que leerlo. El primero, Corazón de Fuego, ya está en español. Me gusta que mantenga el estilo de las anteriores, pero sin ser una copia. Sale el 15 de Abril de 2014 en USA
Libros Anteriores
The Fearless. Un ejército, impulsado por un increíble nuevo suero que hace a cada soldado más fuerte, más agudo y más rápido que sus enemigos. Previsto como una fuerza para el bien, el suero tiene un efecto secundario terrible -cualquiera que lo tome perderá toda la humanidad, la empatía, el amor. Y como los Fearless se extienden por todo el país, forzando el suero a cualquier persona en su camino, la sociedad se convierte en una pesadilla viviente.
Cass recuerda la noche que pasaron por su pueblo. Su padre fue alterado. Su madre murió poco después. Todo lo que le queda a Cass es su hermano menor -y cuando Jori es arrebatado por los Fearless y llevado a su guarida infernal, Cass debe arriesgarlo todo para traerlo de vuelta.
De zombies come cerebro, pasamos a super soldados insensibilizados que secuestran gente y los hace como ellos con el suero. Creo que va a ser muy interesante, y me encanta lo detallado que es la portada. Sale el 3 de abril de 2014 en UK