7 de enero de 2014

Desafío 5: Una escena de un accidente

¡Hola Soñadores!
Increíblemente, ya encontré una escena, y fue hasta que terminé el libro que me dí cuenta. Fue chocante en qué momento del libro sucedió, y a quien. Así que puede ser un spoiler.

Libro: Dos velas para el diablo
Autora: Laura Gallego
Cita:
Me veo cayendo al vacío sin poder evitarlo, mientras vislumbro el rostro de Johann, cuya franca sonrisa es ahora una mueca malévola, siniestra.
Y comprendo, una milésima de segundo antes de que el tren embista mi cuerpo y lo destroce, cortando los lazos que me unen a la vida, que no fui capaz de reconocer al demonio hasta que estuve junto a él al borde del abismo... hasta que fue demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.