15 de enero de 2014

Revelando Portadas (XXXV)

Última parte de la trilogía All Souls. No leí ninguno de los libros, y algunas reseñas no lo ponen más interesante. Aunque de las tres esta es la más bien parecida, aunque no sea de mis favoritas. Sale el 15 de julio de 2014 en USA.
Libros Anteriores
Tercera parte de The Syrena Legacy, le tengo muchas ganas a esta saga, a pesar de que no soy amante de las sirenas, prefiero leer de otras cosas, pero se me hace muy interesante. De entre las tres, esta es la que menos me gusta, la primera es preciosa, un super efecto. Y la fuente... ¡¡¡es genial!!!. Sale el 13 de Mayo de 2014.
Libros Anteriores
Tercera parte de Jasper Dent, un thriller bastante interesante. No me gusta mucho este tipo de género, nunca le dí una oportunidad, en realidad. Tal vez con esta saga le de una oportunidad. Me gusta el cuervo de ojos rojos, simple pero lindo, como las otras. Sale el 23 de septiembre de 2014 en USA.
Libros Anteriores
Leí el primero de Night School, y aunque tengo el segundo, tantas malas reseñas, algunas buenas, pero más malas, y un spoiler feo, preferí leerlo en otro momento de mi vida, voy a terminarlo, pero no ahora. La portada de esta cuarta parte, no se, creo que es ya muy igual a las anteriores, no hay nada nuevo o novedoso que llame la atención. Sale el 5 de Junio 2014.
Libros Anteriores
seiofvnearwitbh osrp5hmiog ¡¡¡Maldito vestido blanco, significa luto!!! Y Sebastian con sus alas negras, avioletado, igual a la descripción que aparece en el libro anterior, presagios malos Q_Q Siento que me va a romper el corazón este libro, con todos los adelantos que hay, y que Clary tenga un vestido blanco... Admito que lo leo porque sale Tessa, Jem y mi querido Magnus. Leí por ahí que cambiaron en poner a Clary y no a Jace, por temas de la editorial que no querían dar otra idea (aunque haya homosexualidad en la historia); para mi, hubiera sido mejor que pusieran a Jace, porque él y Sebastian representarioan dos puntas diferentes del conflicto, y (SPOILER ALERT) es él el que tiene el Fuego Celestial. Sale el 27 de Mayo de 2014.
Libros Anteriores
Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.