29 de enero de 2014

Trailer de Bajo la misma Estrella

¡Hola Soñadores!
Paso a dejarles rapidito esta entrada, con nada más ni nada menos que el primer Trailer de Bajo la misma Estrella. Hace unos días se había filtrada uno con mala calidad, por lo que ni me molesté, pero ahora que esta en HD no podía no hacerlo.


Todavía no leí el libro, y no es por falta de ganas, sino que no importa donde busque, esta agotado. Lo tengo el pdf, pero cada vez que lo abro me dan ganas de llorar. Voy a sufrir con este libro D: Y con la película.... voy a llevarme una caja de pañuelitos. Q_Q
Y las fechas de estreno de todo el mundo(?)
Creo que somos de los pobres desgraciados que vamos a tener que bancarnos los gif y spoilers hasta octubre.
¿Qué les parece el trailer?
¿Están emocionados por querer verla?

2 comentarios:

  1. dos cosas.
    primero: el es HERMOSO ! me encanta, es el amor de mi vida.
    segundo: me emocionó el trailer y no leí el libro jajajaja
    te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto esta reseña, estoy detrás de conseguir este libro!!
    PD: te sigo ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.