20 de marzo de 2014

Primer póster oficial de The Maze Runner + Trailer de The Maze Runner

¡Hola Soñadores!
Se que esto se volvió viral y ya está por todos los blogs y demás redes sociales, pero acá no puede faltar, y ya que estamos hago un dos por uno para presentar tanto el primer póster oficial y el primer trailer:


Creo que no soy la única que quedó alucinada por el trailer, ya quiero ver la película, presiento que va a estar genial.
¿Qué les parece a ustedes? 
¿Creen que va a estar genial? ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola Luu!

    Yo también me quedé alucinada con el trailer, ¡tengo una ganas de ver la película! Y Dylan sale tan sexy, es que me encanta este chico hahaha <3

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola lu!! En mi blog hice la traducción de la entrevista que dio James Dashner sobre su reacción al tráiler!!! Te dejó el enlace:
    http://vivencias-alejandrinas.blogspot.com/2014/03/traduccion-de-la-entrevista-de-james.html?m=1

    Por supuesto que estoy ansiosa por ver la película!!!! Me leí todos los libros y no puedo esperar más!!



    ResponderEliminar
  3. Hola me falta el ultimo libro pero me muero por ver la pelicula. Saludos. PD. Ya te sigo, formo parte de la iniciativa de Blogs Asociados

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver la peli.
    P.D Te sigo, soy parte de la iniciativa de Blogs Asociados

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.