19 de marzo de 2014

Primer Póster Teaser de Zafíro + stills

¡Hola Soñadores!
Parece que la semana anterior y esta están con muchos estrenos, y uno de ellos es el primer póster teaser de Zafíro, segunda parte de la adaptación Rubí.
¡El cronógrafo! No es exactamente como me lo imaginaba, pero está mucho mejor, me gusta. Y el efecto es precioso.
Y no solo eso, sino que también están los nuevos stills:
asdnionftb me encanta la segunda, se ven tan liindo!! Y Gideon se cortó la colita, aunque con el pelo largo también esta sexy, así corto es tan asdfopmdfvbnbt 

1 comentario:

  1. Me encanta el poster!
    Ay tengo que leer esta saga así puedo ver las pelis.

    Que andes bien, Lu!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.