21 de marzo de 2014

Revelando Portadas (XXXVIII)

Segunda parte de la trilogía Red Rising. No lo conocía sino hace poco, y por la sinopsis, sé que en algún momento voy a leerlo. Creo que si no tuviera ese fuego no me gustaría, pero está bien, y el efecto del título es genial *-* Sale el 13 de enero de 2015 en USA.


Libro anterior
Goodreads
*salta de emoción* No saben como quiero leer este libro, porque todos los de Guild Hunter me gustan, y ahora la protagonista va a ser Ash y Javier *--* Aunque no me la imaginaba así a Ash .-. puero bueno, es genial y ya quiero leerlo. Sale en Noviembre de 2014.
Libros Anteriores
Segunda parte de Dark Elements. La verdad no me gustan el estilo de las portadas de esta serie de Armentrout, porque se parecen a los libros para adultos con escenas sexys (no me acuerdo como se le llama D: ) Aun así voy a leerlo. Sale el 28 de Octubre de 2014.
Libros Anteriores
Segunda parte de The MoonBound Clan Vampires. Larissa Ione es una de las autoras que siempre voy a darle privilegio en mis lista de pendientes, porque sí sabe como crear un mundo e incorporar los personajes de cada libro. Aunque estoy un poco cansada de los vampiros, voy a leerlo más adelante. Y no es tan la gran cosa la portada, pero está bien. Sale el 1 de Agosto de 2014.
Libro Anterior
Como pueden ver, The Arcana Chronicles tendrá nuevas portadas para su primer y segundo libro. El tercero todavía no salió y tiene fecha para salir el 6 de Enero de 2015. No se, a mi me gustaban las anteriores, aunque esta también están bien, son muy simples.
Portada Anteriores
Tercera parte de Lesath. Me gusta el fondo, porque ya sé que es por lo que dice en el segundo libro. Pero me dan miedo los ojos de Adhara. En fin, creo que es una ilustración preciosa y queda super bien con las otras portadas. Sale el 1 de Abril de 2014.
Contraportada
Libros Anteriores
Tercera parte de The Taking. Me encanta el color. Saben que los colores marrones en las portadas me gustan :) y el comenta... no se que representa porque todavía no pude leer el segundo, pero espero poder leerlo antes de que salga Collide. Guerra.Es.Inminente. +w+ Sale el 2 de Diciembre de 2014.
Libros Anteriores
Tercera parte de Insignia. Aunque no se parece en nada al estilo de la portada en español, me gusta el fondo porque no es liso, y porque es verde. No puedo decir mucho, porque no conozco la historia ni nada, pero si voy a leerlo más adelante. Sale el 28 de Octubre de 2014.
Libros Anteriores
Trial by Fire es lo nuevo de Josephine Angelini, autora de la trilogía Predestinados. Tiene pinta de que me va a gustar mucho, y la sinopsis solo me dice "leeeeeemeeee". La portada está genial, tan oscura y llamativa. Sale el 2 de Septiembre de 2014.
Sinopsis: Traducido por EET
Este mundo está tratando de matar a Lily Proctor. Sus alergias mortales le impiden disfrutar muchas de las experiencias que otros adolescentes dan por sentado... por lo que ella está decidida a disfrutar de su primera (y quizá única) fiesta de preparatoria. Pero la vida de Lily nunca va según lo previsto, y después de un incidente humillante frente a la mitad de su clase de graduación Lily desea poder desaparecer.
De repente, Lily se encuentra en un Salem diferente -una invasión con criaturas espeluznantes y gobernado por mujeres poderosas llamadas Crucibles. La más fuerte y cruel de todas las Crucibles es Lillian... La otra yo idéntica de Lily en este universo alternativo. Esta nueva versión de su mundo es terriblemente sensual, y Lily pronto es abrumada por nuevas experiencias.
Lily se da cuenta de que lo que la hace débil en casa es exactamente lo que la hace extraordinaria en New Salem. Y eso también pone en peligro su vida. Arrojada en un mundo que no entiende, Lily se debate entre las responsabilidades que ella no puede esperar asumir por sí sola, y un amor que nunca esperó.
Pero, ¿cómo puede ser Lily la salvadora de este mundo cuando ella es, literalmente, su propia peor enemiga?
¡Ya salió la portada definitiva de The Bane Chronicles! Recopiladas todas las historias que fueron publicadas cada vez. Me.Encanta. Magnus es mi personaje favorito de todos los tiempos, y que tenga su propio libro, o algo así, es genial, y me encanta cómo quedó la portada, más hermoso imposible. Sale el 11 de Noviembre de 2014.
Libros Anteriores

1 comentario:

  1. Hola Lu!
    Me encantó la portada de Nalini Singh y la de Collide!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.