12 de abril de 2014

Noticias Imperdibles (V)

¡Hola Soñadores!
*Música de crónicas* este es un nuevo boletín de noticias imperdibles, noticias que ya tienen un tiempo de atraso, pero ¡seguro que llega a sus puertas virtuales, señores y señoras!
Más que nada son novedades de las próximas adaptaciones literarias, a las cuales les tengo muchas ganas, y a otras que a recién me entero que van a ser adaptadas :o
La primera noticias que les traigo es sobre la saga Covenant, que ya estaba confirmado tendría una serie en TV, pero ahora la autora Jennifer L. Armentrout publicó en su blog la siguiente información:
Como pueden leer, Harry Werksman, quien también ha trabajado en Castle, Moonlight, Grey's Anatomy (Anatomía de Grey) y Betty la Fea (esa última no lo sabía, pero ¿cuál versión?) será el director encargado de llevar la saga a la pequeña pantalla.
Estoy muy emocionada por la noticia, porque hace poco leí la saga antera, me encantó, y me encantaría saber cómo la adaptarán, solo espero que sea lo más fiel posible, y que el cast esta bien.
Otra de las buenas nuevas, es que Eleanor&Park, novela escrita por Rainbow Rowell será llevada a la pantalla grande por Dreamworks, quienes esperan, aclarando en esta nota, empezar el rodaje en 2015. Otra cosa es que el guión será escrito por la mismísima autora. Cosa de que apenas se termine el guión, empiecen a buscar cast y al director.
A parte, Carla Hacken, productora (de El Diablo Viste a la Moda), y Matt Kennedy, productor ejecutivo (Predestinación), ya están a bordo del proyecto. 
"El libro está estructurado de manera que los capítulos alternan entre la perspectiva de los dos personajes principales. Un capítulo es contado por Eleanor y otro por Park." Señaló Holly Bario, presidente de producción. "Estamos viendo la manera de incorporar eso a la película. Hay muchas formas de lograrlo con voice over, o texto en la pantalla, pero queremos algo que represente a Rainbow"

No leí el libro, y por el momento no tengo planeado hacer, tal vez más adelante, porque tiene muy linda pinta. ¿Qué les parece la noticia? No puedo opinar mucho, solo que espero que incorporen bien los POVs, porque se me hace un tanto complicado, pero me da curiosidad. 
Otra noticias recién salida de horno, es el primer trailer de Zafiro, segunda parte de Rubí: Amor más allá del tiempo de Kerstin Gier, que ya esta reseñado por aquí
Me encanta como se ve, promete que va a estar muy buena... oh, en serio, a lo que más llama, ¡¿Gideon y Gwen hacen eso?! Aaaahh, se que como adaptación no va a estar para nada buena, pero no puedo negar que la voy a ver porque la nueva versión esta muy interesante.
Otra noticia super impactante es que La Quinta Ola de Rick Yancey será adaptada a la gran pantalla, y que ya hay actriz para el papel de Cassiopea SullivanClhoe Moretz. Todavía hay diferencias entre si está en negociaciones finales y si ya aceptó la oferta; como sea que fuese, hay muchas probabilidades de que ya tengamos al primer personaje de esta adaptación.
Otra probabilidad de protagonizar una próxima adaptación es Mae Whitman, quien podría interpretar a la, Bianca, protagonista de The DUFF, novela juvenil escrita por Kody Keplinger. Todavía están en conversaciones, por lo que no es definitivo.
Para los que no recuerdan, los derechos del libro fueron comprados en 2011 por CBS Film, su rodaje empezaría este mismo verano en Atlanta y de su dirección se encargará Ari Sandel.
Y saliendo un poco de las adaptaciones, Maria V. Snyder confirmo el título del cuarto libro de la saga Study:

Shadow Study
Y algunos detalles del mismo:
1.- Será publicado tentativamente para principios de enero del 2015.
2.- Por primera vez será narrado alternativamente por Yalena y Valek.
3.- Posiblemente haya también algunos capítulos narrados por Janco
4.- El libro se llamará Shadow Study porque en los capítulos narrados por Valek habrá flashbacks donde él contará su infancia y el cómo fue entrenado como asesino profesional en una escuela llamada The School of Night and Shadows.
5.- El quinto libro de Study muy posiblemente se llamará Night Study.
6.- En cuanto a la historia, los acontecimientos sucederán poco después del final de Spy Glass (tercer libro de la saga spin-off de Study). Valek tendrá que regresar a Ixia por órdenes del Comandante por culpa de unos contrabandistas que han encontrado una ruta de entrada a Ixia, así que él, Ari y Janco deberán investigar al respecto.
7.- Yelena tendrá también sus propios problemas, pues deberá lidiar con un creciente sentimiento de "antimagia" por parte del consejo de Sitia. Además deberá de ir a una misión para encontrar a Ben Moon (hermano de Owen Moon), quien ha escapado de la prisión de Wirral. Ben ya había intentado matar a Yelena tras la ejecución de Owen en Ixia, como recordarán del relato corto Icy Study. De hecho Maria recomienda que lean el relato porque Ben Moon tendrá mucho que ver en este nuevo libro.
8.- Algunos de los personajes ya conocidos que reaparecerán en Shadow Study son: Leif, Mara, Opal, Devlen, Reema, Bain, Irys, Maren, y Kiki, obviamente.
9.- Algunos nuevos personajes son: Onora (joven mujer asesina), Gerik (nuevo soldado del Comandante), Ben Moon, Hedda (jefa de The School of Night and Shadows) , y Arbon (un asesino que estaba en la escuela con Valek).

Todavía no leí Fire, y menos la saga Glass, pero no es porque no quiero, sino por falta del amado tiempo, pero en cuanto pueda voy a continuarlo. Es una saga muy buena y original, y se las re recomiendo.
Otra sobre adaptaciones, es de Morganville Vampires, saga que será adaptada como serie para internet. No tenía idea de esto, pero al parecer ya está es cast completo:
Claire - Lindsay Seidel
Eve - Haileigh Todd
Shane - Jordan Farris
Michael - Ben Easter
Myrnin - Chase Ryan Jeffery
Amelie - Amber Benson
Oliver - Robert Picardo
Brandon - Gregory Connors
Y algunas fotografías del cast:
Claire, Shane (puaff) y Eve
Myrnin y sus pantuflas de conejo-vampiro super sexys
Claire, Oliver y Eve
Claire, Shane, Myrnin y Eve
Oliver y Amelie
La Casa Glass
Michael, Eve, Shane y Claire
Sinceramente, no me imagina a ninguno así. Nada. Pero me gusta mucha esta saga, así que cuando salga veo como la voy a ver.
Volviendo con los próximo libros a estrenar, ya salió la sinopsis del tan esperado último libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial. 
Personalmente esperaba otra cosa, no me generó la emoción de no-puedo-aguantar-más-maldita-sinopsis pero me gusta que no cuente nada, porque hay esas sinopsis que te cuentan la mitad del libro, este genera mucha intriga y es de oasdindgahe. ¿Quién más sufre la espera conmigo? ¡Digan Yoyo!
Y por último, pero no mes importante,es que Allegiant, tercer libro de la trilogía Divergente de Veronica Roth, será adaptada a la gran pantalla en dos partes. La 1° parte para el 18 de Marzo de 2016 y la parte 2° para el 24 de Marzo de 2017. Y para quienes no sepan, Insurgente se espera para marzo de 2015.
Ya me esperaba algo así, últimamente todas las últimas partes siempre se dividen en dos (como Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, etc.), pero como no leí todavía Allegiant, no sabría en qué parte lo cortarían, espero tener el coraje de leerlo porque con todos esos spoilers que tiraron se me fueron las ganas por el momento (no se cuantas veces ya lo dije xD)
Esas fueron las noticias por el momento, por suerte todas fueron buenísimas noticias, ¿cómo no empezar el finde super felices?

3 comentarios:

  1. Yo personalmente no he leido Rubí pero este trailer me hace leerlo y luego ver la peli, uf y estoy super emocionada por lo de la Saga Covenant espero que el actor protagonista le sea fiel a Aiden :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las adaptaciones, aunque me suelan decepcionar, me encanta ver la película de un libro que leí años atrás. De estos sólo conozco de Duff,pero tal vez vea película de algunos que no he leído.

    PD: Soy de la iniciativa de blogs asociados, te sigo ¿Me sigues?
    PD2: Te he nominado a un Liebster Award en mi blog :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Wow, muchas de estas novedades son un auténtico descubrimiento para mí, ¡muchísimas gracias por compartirlas!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Covenant, la de El amor más allá del tiempo -y el trailer de la película, me encantó- y la saga de Maria V Snyder, que hasta ahora, creía que era sólo una trilogía.
    Tengo pendiente el quinto de Cazadores de Sombras, así que por el momento no leeré la sinopsis del sexto, a ver si me llevo spoilers xD
    ¡Un besazo~!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.