11 de abril de 2014

One Foot in the Grave - Jeaniene Frost


Título: Un Pie En La Tumba
Título Original: One Foot in the Grave
Autora: Jeaniene Frost
Saga: Night Huntress #2
Temática: Romance, Acción, Vampiros, +18
 Puedes tratar de huir de la muerte... pero no puedes esconderte de ella.
La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los deshonestos no-muertos. Aunque hace un tiempo que no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso ex, sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó. 
Y cuando Cat es el próximo blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás. Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perdidas, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos. Pero el precio que le han puesto a su cabeza –viva o muerta– significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. 
Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.
--Contiene Spoiler del primer libro--
Segunda parte de Night Huntress, y no puedo creer que me haya tardado tanto tiempo en seguir reseñando esta saga, porque es una de mis favoritas. Y eso que es de vampiros, nada menos.
En esta segunda parte, pasaron varios años desde la última vez que Cat vio a Bones, luego de dejarle solo una nota de despedida y marcharse a trabajar para el gobierno. 
A pesar del tiempo, aún lo ama, pero sigue con si vida y sus nuevos amigos, Denise, Tate, Dave y Juan, y su jefe Don. Trabajando como encubierta y cazar vampiros malos. Pero cuando sucede un encuentro inesperado con el vampiro maestro de Bones, quien queda encantado por Cat, no le queda de otra que pedir ayuda a su ex amante, ya que las cosas se vuelven a poner peligrosas… y picantes.
Luego del final de Besos de Sangre, tenía que leer la siguiente parte, porque con aquel final me dejó con ganas de saber si vuelven juntos.
Esta vez se presentan muchos nuevos personajes, tanto del lado de Cat, como Tate, un nuevo pretendiente aunque a mí no me pareció una pareja buena para Cat, le falta la chispa, aunque lo intentaron, o por lo menos él. También están Juan, el pervertido y fiestero del grupo, Dave, que sería el más tranquilo, y Denise, la única mujer amiga de Cat, y tiene que verse porqué son tan amigas. Y no me olvido de Don. Tampoco puedo no nombrar a la madre de Cat, ella sí que me molestó, todo es por su culpa.
Y por parte de Bones… ¡ex amantes! Muchos momentos incómodos y peleas por celos.
Tengo que decir, que el reencuentro fue muy lindo, me emociona y me encanta que no empiecen a los cachetazos, sino poco a poco y volviendo a enamorarse, aunque la situación del reencuentro fue por pura casualidad y amistades en común. Aunque me daban ganas de golpear a Cat por no sucumbir a los encantos de Bones.
Y el archienemigo de esta vez es Ian, pero no puedo odiarle, la verdad. Sus comentarios me dieron mucha risa, y es un pervertido de primera.
La historia estuvo más centrada en  el reencuentro de los protagonistas, el trabajo de Cat y los pretendientes de ambos, dejando más para el final las luchas de enserio. Aunque me gusto, y la forma en que la autora escribe es genial, le faltaron más sorpresas, se me hizo un poco predecible. Aunque el final me sorprendió. También, conocemos más sobre la otra raza, los ghouls, ya que en el primero nos enteramos algunas cosillas, en este es un poco más.

Lo Mejor: Las luchas del final, y que se incluyan muchos más personajes permanentes.
Lo Peor: Que es predecible, en su mayor parte.
Portada: Meh. Es la misma modelo del anterior libro, y la moto sale en algunas escenas. Me gusta, pero no tiene nada llamativo.
Puntaje:
4/5

La historia continúa en...
(Reckoning) | Besos de Sangre | (Happily Never After) | One Foot in the Grave | At Grave's End | (Devil to Pay) | Destined for an Early Grave | (Magic Graves) | This Side of the Grave | One Grave at a Time | (Home for the Holidays ) | (The Bite Before Christmas) | Up From the Grave

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.