5 de mayo de 2014

Book Tag (1): El cuerpo humano

¡Hola Soñadores!
Hace muuucho tenía ganas de hacer algún book tag, ya que vi muchísimos que me parecieron geniales, pero como no tengo tiempo para sacar fotografías a mis libros, voy a hacerlo solo con las imágenes de las portadas.
El book tag de hoy es del el cuerpo humano, el blog que lo creó cerró (porque no puedo entrar, y lo vi en otro)
Apéndice 
Un libro que ni te gustó ni te disgustó
Esta saga es... meh, no me encantó, pero tampoco la odio, me entretuvo, pero no aluciné.

Boca 
Libro del que todos hablan
Casi todos leyeron este libro, y más ahora que salió la película esta medio revuelto sus fans, a mi no me gustó tanto, pero creo que voy seguirlo.

Hígado 
Un libro muy gordo
No se si es el más gordo que leí (llega un momento que ya ni me fijo cuantas páginas tiene, bah, nunca me fijé) pero fue el primero así de gordito, y valió la pena.

Pulmones
Un libro vital en tu vida
Este es dificil, porque me gustan muchos libros, pero que sea vital... me deja con dudas.
Me encanta este libro, tiene tantas cosas, fue un final perfecto para mi (ya tiene reseña, así que más no les digo), es uno de mis preferidos.

Uñas 
Libro que cuidas mucho
Cuido mucho a todos mis libros, no me gustan que estén en mal estado, ni en mi biblioteca ni que vengan rayados, pero la que más cuido es...
En realidad toda la trilogía, es una de mis favoritas. Se que digo mucho eso, pero tengo miti y miti entre favoritas y que no me gustan.

Estómago 
Libro que devoraste rápidamente
Cada vez que empiezo esta saga, no puedo evitar devorarla completa, desde el primero al último. Casi ni te das cuenta que estás llegando al final hasta que te quedas sin hojas.

Cerebro 
Un libro para reflexionar y realista
Este es el primer libro que leí y lloré como si me muriera yo. Me hizo pensar y ver la vida de otra manera. Por ahí es que es el primer libro con este tipo de historias y por eso me pegó así.

Ojos
Un libro del que te enamoraste a primera vista
Fue un tú, yo, en mi casa, en el sillón... con una taza de café. Me gusta este estilo de historias con una porta patea traseros.

Cabello
Un libro superficial
Me gustó la historia, pero no se me hizo profundo, y era esperado muchas cosas.

Corazón 
Un libro de amor/romántico
Bueno, este es complicado porque casi todo lo que leo es romántico.
Me encanta el romance de Elena y Raphael, son tan perfectos juntos, siempre tienen algo nuevo, una pareja que no me deja de sorprender en ninguno de los libros.

Bueno, me fue complicado este primer tag, pero valió la pena. Fueron más o menos elegidos al azar en las categorías porque leí tantos libros que muchos podrían estar en las categorías, pero estos son los primeros.
¿Cuáles serian sus opciones?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, y ahora mismo no sabría decirte qué libros escogería... Pero a lo mejor me animo y lo hago. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisimo el tag♥ me gusto mucho y si valio la pena:)
    Te sigo podrias seguirme?
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta No me olvides, es uno de mis libros favoritos, y no conozco mucha gente que lo haya leído :)
    Me gusta este tag, ya lo hice por mi blog y es muy genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy original este booktag! Nos encanta! Con tu permiso lo adoptamos para subirlo a nuestro blog en un futuro próximo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que apuntarme este booktag porque mola mucho, mucho. Vampire academy es una saga que a mí me gusta mucho, aunque el primer libro es el peor de todos, la verdad. Y Los orígenes es una trilogía genial, me gusta mucho más que la saga principal de Cazadores de Sombras <3

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  6. No lei ninguno de los que mencionaste , pero me parecio muy original este book tag jaja.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu booktag!! :D El sábado que viene, lo hago en mi blog!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Que buen booktag! Quiero hacerlo en mi blog! :D

    Ah, y ya estoy buscando el libro de "El Angel Caído", amo las historias con angeles y esta parece tener mucho romance y seguro es genial ♥.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el booktag!! es muy original, cuando tenga tiempo lo voy a hacer en mi blog. Besos!!! :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.