19 de mayo de 2014

Desafío #4: Personaje más dramático


¡Hola Soñadores!
Este comienzo de semana empieza con otro personaje encontrado, y nada más que otro de la serie Meredith Gentry. Hay tantos personajes que tiene para elegir. 
Personaje más dramático
Maeve Reed de la serie Meredith Gentry

Información del personaje: Maeve fue una vez parte de la corte luminosa, exiliada por descubrir un secreto del rey de dicha corte. Luego de su exilio se convierte en una actriz conocida internacionalmente, casada con un humano quien padece cáncer, motivo por el cuál se acerca a Merry para que la ayude a quedar embarazada y no perder todo a su marido. Antes de los tres vacíos y exilio, fue conocida como la diosa de la primavera. Vive en una super mansión, donde vive Merry y su séquito, mientras ella se fue de viaje por Europa después de revelar el secreto (hasta el libro 8, por lo menos).
¿Por qué lo elegí?: Como actriz, suele actuar mucho, y aprovecha cada ocasión para derramar dramatismo, y algunas lágrimas para convencer a Merry de hacer ciertas cosas, en especial cuando queda embarazada, no deja oportunidad para echar "lágrimas de embarazada" para conseguir cosas. En momentos me da gracias, pero no es un personaje muy recurrente y no llega a molestarme, pero cuando aparece lo hace con estilo de una reina del drama.

9 comentarios:

  1. No conocía la serie, pero por lo que cuentas del personaje tiene muuuuy buena pinta, últimamente estoy saturada pero puede que me enganche, o al menos le de una oportunidad.

    PD: me ha encantado la entrada dedicada a personajes, deberías hacer más!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un desafío, por eso hago de tanto en tanto, cuando me doy cuenta de que ya había leído de un personaje con esas características xD
      Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Hola!No conocía este personaje pero parece muy eningmático.
    Pd. Me gusta esta sección :D
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. No conozco el libro, pero tiene una pinta estupenda, ademas la portada es una verdadera preciosidad ¿Es una saga o autoconclusivo?
    Acabo de aterrizar por aquí, un besooo
    Lena
    PD: ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie de, hasta ahora, 8 libros, y en junio sale el 9... después de 4 años :s pero esta muy bueno, es para mayores de 18 años, por las dudas aclaro :p
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Oh, no conocía esta saga ni esa autora, a ver si ahorita me la busco en goodreads y me informo :p muy padre entrada, me encanto xd

    ResponderEliminar
  5. Vaya, tiene muy buena pinta, me plantearé leerlos cuando tenga tiempo.
    Por cierto, te sigo, soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Hay tantos libros para leer y conocer como éste, que me hace pensar que la vida es demasiado corta para tantos libros, me ha encantado la entrada nwn.
    pd: ¡Te sigo! Soy parte de la iniciativa:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento orgullosa de que mis entradas levanten tanto momento filosófico :3 okya xD a mi me pasa igual, casi no entro a goodreads porque solo pongo más libros a mi lista D: y eso que esta saga la conocí buscando otra, una imagen nada más ni nada menos *-* así conozco la mayoría(?)
      Gracias por comentar!!

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.