24 de mayo de 2014

Lectura Conjunta: Javer

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo una nueva del blog, y es que soy parte de la lectura conjunta de Javer, escrita por N.A. Praiack, junto a la Comunidad Blogger Argentina.
Ya somos 15 participantes, pero hay lugar para más quienes quieren participar, solo tienen que unirse a este grupo y en lo posible tener un lugar donde reseñar el libro.
La lectura comienza el 1 de junio y termina el 30 del mismo, así que todavía tienen tiempo para anotarse ;)

Por otra parte, voy a estar ausente dos semanas por exámenes, así que no estaré subiendo entradas, pero en cuanto termine volveré con muchas cosas >:3

7 comentarios:

  1. Uuuuuh me encantará formar parte^^
    Vengo de la iniciativa y decir que tu blog es geniiiiial *_*
    Luu me encanta tu nombre, srsly.
    Abracísimos,
    Rainbows
    P.D.: Te sigo p e r o y a !!

    ResponderEliminar
  2. Jo, ya tengo una LC pendiente y estoy con los exámenes liadilla, pero bueno, ya nos irás contando qué te ha parecido a ti♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues oye no suena nada mal!!! ^^ El problema es que ando un poco liada con los exámenes y no sé si podré apuntarme :S De todas maneras ya nos contarás :D

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hoy justo me apunté a esta lectura conjunta, me interesa bastante la historia :3

    Te sigo, vengo de CBA y de la iniciativa Blogs Asociados.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me parece muy interesante, he escuchado hablar mucho de el :)
    Te sigo, soy parte de la iniciativa de los blogs asociados :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa! Me uniré xDD

    PD--> Te sigo /Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. Me daré una vuelta pronto por la iniciativa :33
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.