17 de mayo de 2014

Noticias Imperdibles (VI)

¡Hola Soñadores!
Antes de cerrar esta semana, ¿por qué no una tanda de noticias express de la semana?

La primera noticia es que ya se dio a conocer el primer still de la adaptación de Oscuros. No es una escena ni nada, pero me parece muy linda y solo espero que esté bien adaptada.
No se que pensar, solo que el que hace de Daniel mira al infinito, y medio que me hace acordar a The Vampire Diarie. La chica.... no me acuerdo el nombre de la actriz... no se me hace muy parecida a Luce, y ¿por qué tiene pinta de triangulo amoroso? No se, tal vez sea mi imaginación y mis anteojos torcidos.
¡Miren eeeeeeeeeeeeeestoo! ¡Gideon con pelo corto! Se ve sexy *o*
Ok ya.
Después de que salieran los stills, era cuestión de tiempo de que saliera el primer póster oficial de Zafiro. Todavía no tengo idea de cómo van a hacerle para que congenie con la anterior y con el libro, porque no fue una adaptación fiel que digamos.
Pero no puedo dejar de emocionarme, quiero verla a ver que tal. La fecha de estreno de está película es el 14 de agosto del 2014
Como la mayoría sabe, The DUFF será adaptada a la gran pantalla, cuyo derechos cinematográficos fueron adquiridos por Vast Entertainment y Wonderland con McG, y, según la página oficial de la empresa, CBS FILMS será la encargada de la futura película. 
Hace poco se confirmó que Mae Whitman se encargada de interpretar a Bianca, la protagonista.

Pero no solo eso, sino que también se dió a conocer algo así como la sinopsis de la adaptación:

Bianca es una chica de 17 años de edad, que no sólo está navegando en el mundo de la escuela secundaria, pero ha sido marcada como la "amiga gorda fea designada" en su grupo de amigos. Sin embargo, encuentra una manera de luchar contra esta humillación por dirigir un grupo de duffs en un plan para reducir la malvada reina de la escuela, Madison. Madison va a ser interpretado por la actriz Bella Thorne de Disney.

...

......

Estoy en shock después de leer esa tipo sinopsis de la película. ¿Quién frutas en Madison? No puedo evitar pensar que va a ser tan drama adolescentes hormonales, y el libro tampoco es taaan así. Todo esto me huele a que no voy a estar muy feliz cuando la vea, pero puedo tener un poco de esperanzas. Y la actriz que eligieron, bueno, no es como me la imaginaba.
Sin irnos muy lejos de las adaptaciones, se dieron a conocer los primeros stills de Sinsajo parte 1:
Coin *#@6!
Y por último, el tan esperado esta semana booktrailer de Ciudad del Fuego Celestial:


Oookey. No lo entiendo muy bien, lo único... es que a Jace Sebastian le va a clavar una espada. Lo demás, bueno, va a quedar por descubrir en el libro (¡dentro de nueve días! ¡queda tan poco!)
Estas fueron las últimas noticias para cerrar esta semana, perdón que no esté mucho, y posiblemente esté menos, porque dentro de menos de 20 días tengo mi primer parcial y estoy que no puedo centrarme en nada. Y tal vez es posible que la próxima semana el blog esté en un hiatus momentáneo hasta que pase los exámenes y me libere un poco.

Bueno, eso es todo por el momento, nos estamos leyendo~

4 comentarios:

  1. No eh terminado de leer Oscuros, pero estoy segura de que no es un triangulo amoroso, hahaha pero bueno con tal de dar promoción a las películas, y aun estoy enojada por lo de The Duff, nada que ver con la trama original UGH.!

    ResponderEliminar
  2. Con The Duff van a hacer algo... raro. Porque a esa Madison se la han sacado de la manga totalmente. Y sinceramente lo de Duff es algo que le dice Wesley a ella pero que ni sus amigas ni nada saben hasta casi más de la mitad del libro. No sé, supongo que querrán hacer una película más estilo comedia americana, yo que sé xD

    Y AWWWWWW SINSAJO. Y MÁS AWWWWWW EL BOOKTRAILER. Tengo muchas infinitas ganas de leerme el último libro de CDS.

    De Oscuros y la segunda peli de Rubí no opino que aún no me he leído ninguno de los dos libros xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ayyy, la actriz que hace de Coin me parece perfecta para el papel, ¡pero no con esos pelos! Me gusta pelirroja (no recuerdo si a Coin la describían pelirroja, pero yo me la imaginaba así), vamos, con su color natural ;D
    Respecto a Zafiro no me gustan los actores, ni a Gwen ni a Gideon me los imaginaba así pero para nada, y sobre el book-trailer de Cazadores de Sombras, no lo he visto porque me quedé en el tercero y, la verdad, no tengo ninguna gana de seguir con el cuarto (no por nada, sino que me parece que el tercero lo dejó todo bien cerradito y no sé porque tiene que haber más xD).
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de leer The Duff, asi que me daré prisa si lo van a llevar a la pantalla

    Pd: te sigo y soy parte de la iniciativa ;)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.