2 de mayo de 2014

Of Triton - Anna Banks


Título: Of Triton
Autora: Anna Banks
Saga: The Syrena Legacy #2
Temática: Romance Juvenil, Fantasía,Sirenas
 Emma acaba de enterarse que su madre es una princesa Poseidón largo tiempo perdida, y ahora lucha con una crisis de identidad: como mestiza, es un fenómeno en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena. Las leyes Syrena proclaman que todos los mestizos deben morir. 
Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, la reaparición de su madre entre los Syrena pone en contra a ambos reinos—Poseidón y Tritón—. Lo que deja a Emma con una decisión que tomar: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma—y a su don— para salvar a gente que nunca ha conocido?
Bueno, no puedo no leer la siguiente parte después de ese final que tuvo Of Poseidon, porque fue como, ¡¿wtf?! ¡¿Cómo pueden dejarlo así?!


Para mí, la madre de Emma enloqueció en la primera parte, porque, bueno, drogó a Rayna y a Emma y salió pitando con su hija. Si no fuese por Rachel y su ingenio anda a saber cuánto tiempo la caza se hubiese extendido. También me pareció que se paso un poco cuando hablaron del padre de Emma, me preció cruel cómo lo dijo, y admiré como Emma no perdió la cabeza por eso. Una prota con nervios de acero.
Me encantó la actitud de Emma, tenía muchas cosas estresantes, pero optó por comportarse con madurez y no poner a hacer berrinches. Pareció más madura que su madre, y eso es muchísimo decir.
Grom se me hizo tan… vacío, no se, no resaltaba, no parecía ser como un rey sino más bien como si fuese un muñeco que está ahí, sin hacer mucho, no hasta el final, pero igual Emma fue la que puso a todos en su lugar.
Hubo mucho más acción, tanto de una parte como de otra. Solo que al final, me sentí un poco confundida y triste por lo que pasó en la isla, y más con Rachel
Sigue dándome la sensación que le falta algo, solo que ahora la historia y la trama avanzaron mucho más, hubo un villano puntual, cosa que en en Of Poseidon solo apareció brevemente, no se le dio la importancia en ese momento, aunque admito que en este libro sí que sabía cómo darle la vuelta las cosas de los protagonistas, fue astuto, pero no un villano que se destaque.
La historia sigue enganchándome, y el final se me hizo conclusivo, a pesar de que hay una tercera parte, me cuenta ver dónde se puede agregar más, salvo que aparezca un nuevo enemigo, pero no se dio pista de nada.
Of Triton es una segunda parte con más acción, donde la historia no solo gira alrededor de Emma, sino que se profundizan solo un poco más a los demás personajes. Y sigo creyendo que Toraf es un genio, para mí es el único que piensa con la cabeza. Tiene más acción, más criaturas marinas y tiburones, pero que aun así no está exento de pérdidas.

Lo Mejor: Que la historia avanza más, no solo que se vare en lo que Emma es. Y que se hayan lucido con sus dones, fue un espectáculo digno de leer.
Lo Peor: La loca de Nalia, creo que se pasó un poco al principio, en especial en desestimar al papá de Emma, me preció un poco cruel.
Portada: Aunque no me encanta tanto como la primera, pero es linda, y aparecen juntos Galen y Emma.
Puntaje:
3/5

La Historia Continua...
Of Poseidon | Of Triton | Of Neptune

4 comentarios:

  1. El primer libro tengo ganas de leerlo, porque me llamó bastante la atención la trama. ¿Ya está también el tercero publicado? Es que ya que estoy, no quiero esperar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocía esta trilogía, muchas gracias por mostrárnosla.
    Soy de la iniciativa Blogs Asociados

    ResponderEliminar
  3. Mas historias de sirenas, ¡qué bien! =) Me lo apunto..

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. oye si me podrias pasar es te libro lo e buscado y no lo encuentro
    porfiiis
    mi correo es: ana_chiivazz@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.