6 de mayo de 2014

Top Five Tuesday (29)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! ¿cómo están? yo ocupada, con mis libros de la facultad en mi escritorio, pero ya hice falta mucho esta sección, así que como esta vez es más o menos fácil, no puedo no hacerla.

Portadas que son una obra de arte






Hay muchísimas otras portadas hermosas, pero estas son algunas de las que considero preciosas, y la de Malamor, la gracia está en el conjunto de la trilogía. 
¿Cuáles son las portadas que consideran que son una obra de arte?

4 comentarios:

  1. La de Elusion no la había visto nunca, pero me ha encantado, ¡qué bonita! *-* El resto son preciosas también.

    ResponderEliminar
  2. Todas son preciosisimas, pero mi favorita por mucho es Ignite me, y todas las de esa saga*--*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La trilogia del malamor son unas de las ediciones mas hermosas que he visto *-* y las de shatter me se repiten en todos los blogs y coincido, es una onbra de arte :D

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, pero la trilogía malamor son verdaderas obras de arte.
    Saludos!!
    PD: Te sigo, formo parte de la iniciativa Blogs asociados :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.