1 de julio de 2014

Lecturas del Mes: Junio 2014

¡Hola Soñadores!
Hago esta entrada a mil, mientras estudio biología celular, aunque me es interesante, todas esas proteínas son una ensalada.
Pero no podía no subir sobre las lecturas que tuve este mes;

Bueno, aunque parezca, no son once, sino trece libro, pero los otros dos son no encontré portada porque son muy cortos, y el otro muy viejo y ni portada en goodread encontré o-o
Terminando con la trilogía The Sweet, Sweet Reckoning, fue un libro que esperaba mucho, y no me aguanté y lo leí, y la verdad es que es lo que me esperaba, me llevé muchas sorpresas, lloré y me encantó. Me dejó muy satisfecha y ese final... lloré mucho por muchas razones.
Después cuatro libros de la saga Dark-Hunter; El Beso de la Noche, El Juego de la Noche, Nacida en Invierno (que en realidad es una historia corta) y Disfruta de la Noche. Tuve que ponerme una pausa con esta saga, tal vez el mes que viene la retomo, de a poquito y con paciencia.
Junto con el Club de Lectura Conjunta, leímos Javer, gracias a la autora que nos donó un ejemplar ebook para que leamos. La reseña ya está publicada acá.
De Su Virgen Concubina, no voy a decir mucho, solo que.... ñew. Protagonista intolerante.
Girls Day Out es una historia corta de The Syrena Legacy, fue muy entretenida y graciosa, y me dejó con ganas de leer Of Neptune.
Nobody me encantó, voy a reseñarlo prontito, pero a pesar de que es un tanto densito, me encantó (ya lo dije, pero ya me entienden :p )
Infierno fue una sorpresa, no tenía planeado leerlo, pero qué bien que lo hice, me llevé una linda sorpresa.
Al final, Tempting the Bodyguard, que fue confuso porque no leí los anteriores... no sabía que tenía anteriores... va, creo que leí el segundo pero ya no me acuerdo ._. fue entretenido, pero no una sorpresa.
Ainsss, este mes hubo varios que me gustaron mucho, como Sweet Reckoning, Nobody e Infierno. Fueron la sorpresa del mes, y me gustaron mucho.
 Su Virgen Concubina, de cabeza. Leí el primero de esta... ¿serie? y me pareció entretenido, pero este... la protagonista no me cayo bien de entrada, y los demás personajes no me terminaron de convencer .3.
Bueno.... es difícil, pero por ser el final de una trilogía que me gustó tanto, Sweet Reckoning es el recomendado del mes.

Y eso fue todo, perdón que sea tan tarde que lo traigo, pero se me acumuló muchas cosas de la facultad, y no tengo planeado demorarme más.
¿Cuáles fueron sus lecturas de este mes?

3 comentarios:

  1. Mhhh, yo comencé a leer Sweet Reckoning y me decepciono un poco al menos hasta donde leí las personalidades de los personajes cambiaron -al menos para mi- y esa cosa cliché que salió de la nada no me gustó, lo vi un poco cursí y lo deje hahaha estaba realmente emocionada por el libro por que era de mis trologías favoritas, pero bueno... haha

    ResponderEliminar
  2. TE HE NOMINADO A LOS LIEBSTER AWARDS EN MI BLOG http://mundodelibroslatino.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! Cuantos libros! 11 en un mes! Nosotras somos bastante lentas leyendo!
    Por cierto participamos en la iniciativa de blogs asociados, ya te seguimos!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.