2 de julio de 2014

Noticias Imperdibles (VIII)

¡Hola Soñadores!
Bueno, las dos primeras noticias tenía que estar en la entrada anterior, pero se me pasó y cuando iba a editar ya había varios comentarios y bueno, así que van para esta entrada.
La primera entrada del mes, y dedicada a las noticias más interesantes ;)

Como sabrán, el año pasado se dio a conocer que la trilogía Engelsfors tendrá adaptación cinematográfica. Los derechos ya se habían comprado desde el primer libro cuando salió en su país de origen,Suecia, pero se había estancado. Ahora, por medio de la editorial que los llevó al español, nos enteramos que ya están las actrices que interpretarán a Las Elegidas:
 Josefine Asplun como Rebecka | Irma Von Platen como Minoo
 Miranda Frydman como Vanessa | Helena Engström como Anna-Karin
Leona Axelsen como Linnéa | Hanna Asp como Ida
Ediciones Océano se encargará de traer la trilogía a Latinoamerica, aunque ni idea de cuando vendrá a la Argentina.
La verdad, Helena Engström y Leona Axelsen dan un poco me miedo con esa pose y mirada. No me llama mucho la atención esta trilogía, tendría que leer algunas reseñas a ver que tal.
Como ya saben, luego de la fiscalización de la saga Cazadores de Sombras: The Mortal Instruments, la autora Cassandra Clare dio a conocer por medio de twitter una nueva y buena noticias para los fans de la saga:
Super secret short story collection coming from @cassieclare centred around Simon! #newcastleshadowhunters @7Stories EXCLUSIVE! #CoHF
— Walker Books (@WalkerBooksUK) junio 4, 2014

Simon Lewis, personaje secundario y mejor amigo de la protagonista Clary, tendrá su propia colección de historias cortas estilo las Crónicas de Bane, de Magnus.
Bueno, estoy un poco sorprendida de la capacidad de la autora de no alejarse mucho de esta saga, que de una trilogía pasó a tener seis libros, una precuela de tres, un libro con diez historias cortas, con tres trilogías en el futura; dos precuelas y la tercera una secuela. Es mucho para sacar de este mundo de los Cazadores de Sombras, solo espero que no sea repetitivo y canse.
En otras noticias, y esta vez sobre la próxima adaptación de Insurgent, y es se estuvieron publicando noticias sobre los actores que se unirán al elenco, acá los actores y los personajes que interpretarán:
Tengo dos reacciones con este cast: 1° Uriah!!!!!! Al fin, tendría que haber salido en el anterior, pero bueno. Aunque no me lo imaginaba así, no me molesta.
Y 2°, bueno, el famoso Edgar, el tercero de la relación de Tris y Tobías. Totalmente innecesario, y no estoy para nada feliz con que lo pusieran también o.ó
"El Futuro comienza cuando el pasado se encuentra."
Como sabrán, Significance de Shelly Crane va a ser adaptada a serie de tv, al parecer hubo un problema con el actor que iba a interpretar Caleb, así que ahora tenemos uno nuevo.

Esto es lo que dijo la pagina en facebook:
"Algunas grandes noticias! Jeremy Sumpter ya no está disponible para interpretar a Caleb. Pero hemos encontrado a alguien que sentimos es un actor increíble para cumplir esa función. Demos la bienvenida a Justin James Hughes como nuestro Caleb! Él es increíble y ustedes estarán impresionado cuando lo veas en este papel."
También, ya se confirmaron las actrices que interpretaran a Beck, por Mary Rogers y a Maggie por la actriz Hollie Shay.
Justin James Hughes - Mary Rogers - Hollie Shay

No tenía ni idea :0 Me gusta esta serie aunque me faltan los último dos libros por leer, pero no me acuerdo como describía a los personajes, creo que voy a tener que releerlo ( :D ).
Podría decirles que desearía que no lo arruinen, pero es imposible pedir eso a una serie, siempre cambian mucho, o tienen una interpretación muy diferente de lo que dice el libro :/.
Por el cumpleaños de Christian Grey, protagonista de 50 Sombras de Grey, el 18 de junio, la página oficial publicó el primer still oficial de la película:
Tengo que admitir que Jamie Dornan me gusta mucho para Christian, solo quiero ver que tal va a estar en la peli *o*
Con el rotundo éxito que tuvo la estrenada adaptación cinematográfica de Bajo la Misma Estrella de John Green, se dio a conocer que Sarah Polley será quien dirija y escriba la adaptación al cine de Buscando a Alaska.
Buscando a Alaska es uno de los libros de este autor que van a hacer adaptados a la gran pantalla, luego del éxito de Bajo la Misma Estrella, Paramount volvió una prioridad el aprovechar de esto.
Sinceramente no leí los demás libros de este autor, aunque Buscando a Alaska me llama la atención, no estoy leyéndolo en ningún momento por ahora.
Lo que no podía faltar, el primer trailer de Sinsajo Parte 1, con el Presidente Snow como protagonista esta vez. ¿Acaso no les dio escalofrío cuando lo vieron? Ya quiero verla *O*
Hace poco publiqué sobre el cast de La Quinta Ola, pues ahora les traigo a los tres actores que interpretarán a los protagonistas principales:
La verdad, es que a ambos protagonistas masculinos los imaginaba invertidos, a Nick como Evan y a Alex como a Ben, no exactamente, pero más o menos así me los hacía. Aunque no me molesta a quienes eligieron, no puedo decir mucho porque no los conozco, Nick Robinson está trabajando en el rodaje de Jorassic World (Quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y Alex Roe espera que con esta película su carrera despegue.
Y estas fueron todas las noticias por el momento. Espero no olvidarme ninguna, pero ya en la próxima la pondré si así es.

5 comentarios:

  1. Buena entrada. Hay varias series que todavia no leo.

    De las noticias me interesan las historias de Simon Lewis. (Espero que en Septiembre pueda llegar Ciudad del Fuego Celestial a Argentina).

    Por ultimo, muy ansiosa por ver parte del final de Los juegos de Hambre. Creo que Sinsajo seguira con el buen nivel de producion que han tenido las peliculas.

    Te invito a mi blog y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada llena de noticias realmente interesantes, mis ganas de ver Los Juegos del Hambre aumentan cada día que pasa. Me parece que haces una labor fantástica con el blog, y tiene un diseño maravilloso.
    PD: Me hago seguidora, ¡Soy parte de la iniciativa blogs asociados!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. hola afiliamos ? me sigues y yo te sigo te sigo ahora me sigues ?
    http://mundochinnixarchi.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes que leer el virculo y toda la saga!!!!
    Es el mejor libro de la historia!!!!!!!
    Es el mejor, solo me ha gustado mas fuego de la misma saga y cazadores de sombras por ahi anda

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.