15 de julio de 2014

Revelando Portadas (XLI)

Island of Shipwrecks, quinto libro de Unwanteds. Conozco a la autora por otra saga, Dream Catcher, y me gusto mucho, así que ya apunte esta saga para leerla, tiene una pinta increible. Me gusta la portada, no está muy cargada pero no deja de tener muchas cosas llamativas. Sale el 3 de febrero de 2015 en USA.

Libros Anteriores
Antología Night Shift, que incluye la historia 13.5 de Psy-Changeling de Nalini Singh. De esta saga solo leí hasta el segundo... o sea, tengo mucho que ponerme al día, aunque me encanta como escribe Nalini, El Gremio de los Cazadores de ella es una de mis sagas favoritas y la releí un montón de veces *-* Las demás sagas no las conozco, solo el de Kate Daniels, pero no la leí. Me encanta la portada con el tatuaje del tigre, si tuviera coraje me haría uno... más chico, claro. Sale el 25 de Noviembre del 2014.
Precuela de The Lunar Chronicles. Me encanta *o* esta genial, y eso que las otras portadas de la saga no son precisamente mis favoritas, y menos las españolas, pero esta es genial, me gusta me gusta. Sale el 27 de enero de 2015 en USA.
Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas?
Los fans de las Crónicas Lunares saben que la reina Levana como gobernante usa un "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que ella se cruzara con Cinder, Scarlet, y Cress, Levana vivió una historia muy diferente - una historia que nunca se ha contado... hasta ahora.
Marissa Meyer hace girar otra historia inolvidable sobre el amor y la guerra, la mentira y la muerte. Este extraordinario libro incluye arte a todo color y un extracto de Winter, el próximo libro de la serie Crónicas Lunares.
Libros Anteriores
Noveno libro de la serie Play-by-Play. No leí ninguno de esta saga, todos giran alrededor de algún deporte pero parece que la mayoría son de football americano. Me llama mucho, voy a apuntarlo para leerlo... en algún momento. Me gusta la portada, los colores son muy lindos (si... los colores ewe) Sale el 2015 en USA (fecha por confirmar).
Libros Anteriores
Quinta parte de On Dublin Street. La verdad, me quedé en el primero, todavía me debo los siguientes de esta saga, pero no me esperaba que tuviera tantos libros. Los protagonistas son Cole y Shannon. Pero... ¿acaso Cole no es el hermano menor de Jo? Parece que a partir de ahora va a haber más tiempo entre cada libro. Sale el 3 de Febrero de 2015 en USA.
Libros Anteriores
Quinto libro de la serie Significance, protagonizado por Ava y Seth. Es hermosamente hermoso que el siguiente libro sea un spoiler tan grande del cuarto que todavía no leí D: Pero me gusta la portada, no tiene nada en común con las anteriores, y eso se agradece, aunque desentone, deja en claro que los protagonistas van a ser otros. Sale en Noviembre de 2014.
Sinopsis:
Ava ha visto a sus padres, Caleb y Maggie, vivir el cuento de hadas perfecto, la perfecta historia de amor, interpretada delante de sus ojos toda su vida. Su familia es el amor, la vida y la felicidad. Los Jacobson son todo lo que una familia debe ser y Ava es amada y bien cuidada. Pero la única cosa que falta en su vida es la única cosa que ella esperaba todos los días, lo único que sabe de su clase es que la completara, lo único que pensaban que se había ido y perdido para siempre. Su imprimación. Seth ha vivido con los Watson toda su vida. Son la única familia tiene, pero sabe que hay cosas que se alejan de él. Él sabe que mienten y hacen mal indecible, cosas de cuando era un niño que apenas puede recordar que se aferran a los bordes de su memoria. Apenas recuerda a su madre real y todo lo que sabe es lo que le dicen. Él no sabe en qué confiar. Él quiere creer en el amor y el cuidado de los Watson por él, que tienen su mejor interés en el corazón, pero no está tan seguro ya cuando por fin-después de una vida de esperarla-encuentra a su alma gemela, y el primer acto de los Watson es tratar de alejarla de él. Los Virtuoso mundos chocan, corazones están expuestos, los seres humanos están en peligro, y la vida de Seth y Ava  cambiará para siempre. Van a tener que amar sin juzgar ni reservas, van a tener que ser prudente y aceptarlo más allá de sus años, van a tener que perdonar por las cosas antes de que incluso han sucedido, van a tener que confiar sin ver, tener fe sin saber, y van a tener que encender su propio camino en la oscuridad cuando todo el mundo este ciego para mostrarles el camino. Y más que cualquier otra cosa... Lucharán como el infierno para mantenerse mutuamente. 
Libros Anteriores
Portada en español de Origin, la que va a salir acá en Argentina. Me gustan las portadas que están sacando, y más que conserven el mismo estilo porque la portada de Origin en ingles no me gusta ni pega con las anteriores. Sale en Septiembre de 2014.
Libros Anteriores
 Tercer libro de la saga Witch and Wizard portada en español. Me leí hasta... la mitad del segundo. Me acuerdo que lo deje porque no podía más con la actitud del hermano mayor... y no me acuerdo como se llamaba xD algún día lo voy a continuar. Me gusta la portada, nada que ve con el estilo de las originales, que no son mis preferidas, pero estas si me gustan. Sale el 10 de septiembre de 2014 en España.
Libros Anteriores
Portadas originales en inglés
Treceavo libro de la saga La hermandad de la Daga Negra. Este será el libro de Trez y iAm, ni idea de quienes son, porque me quedé en el tercero, y por el momento no tengo planeado continuarlo, más adelante. Tengo que admitir que me gusta el nuevo estilo que están teniendo las portadas, me gustan las cosas con brillos. Sale en Abril de 2015 en USA.
Libros Anteriores
Tapa dura | Tapa blanda
Segundo libro de Half Life Trilogy. No conocía esta trilogía, pero me encanta la portada, es preciosa, tanto la versión tapa dura como la tapa blanda ¡es un lobo! De primeras no me había dado cuenta, aunque en la negra se note mucho mejor. Me gusta, sip sip. Sale el 24 de Marzo de 2015 en USA.
Libro Anterior
Portada en español

2 comentarios:

  1. Todas las portadas son preciosas y atrayentes. Leí la saga significance en inglés... estaba bastante buena, pero la tuve que abandonar porque estaba centrada en otros libros.
    Soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de las crónicas lunares son preciosas todas
    Gracias por la información de como serán las portadas de algunos de los libros que esperamos porque en ocasiones cambian tanto de aspecto que no sabes que son las continuaciones
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.