10 de octubre de 2014

Lecturas del Mes: Septiembre 2014

¡Hola Soñadores!
Después de una semana a recién les traigo la entrada de las lecturas que tuve en septiembre. La verdad es que en mis estándares -eso de leer casi veinte libros-, la cantidad que leí fue muy peroquete muy poco. ¿Motivo? me cree una cuenta en whatpadd y empecé a leer fanfics de anime y bueno, como que con eso me entretengo, más ahora que me descargué la aplicación para mi tablet.
En fin, ahora si el recuento de las lecturas del mes:

Las dos continuaciones de la serie Forastera; Viajera y Tambores de Otoño. Admito que no me leí el segundo, sino que me lo saltee y pase al tercero y al cuarto, porque quería saber qué hizo Jamie. No voy a spoilear aunque me tiembles nos dedos por decirlos, pero es que pasaron tantas cosas, me encanta esta serie aunque a veces me aburra algunas cosas.
Heir of Fire lo leí en cuanto salió. Me costó horrores entender algunas cosas, porque al tener sus propias criaturas y demás, no entendía qué eran, y solo con algunas descripciones pude entender... ¡que hay algo así como dragones! La verdad es que no tuve que haberlo leído tan pronto, ahora estoy desesperada por el siguiente y ni siquiera tiene nombre D: Está dividido en dos partes, la primera se me hizo aburrido, pero la segunda... las cosas se pusieron hevy. Emocionante +w+
The Accidental Life of Jessie Jefferson no esperaba leerlo, bueno, no tenía planeado que me gustara tanto. Es una saga que es secuela de otra... que no leí y no voy a leerlo. Ese se trata del padre, y este es de la hija, lo que me llamó mucho la atención y me terminó gustando. Es entretenido, y quitando la actitud inicial de Jessie, me gusta mucho como enfrenta ciertas situaciones.
Drop Dead Demons lo estuve esperando bastante tiempo... se tardan mucho en sacar los libros de esta historia, espero que en el siguiente sea un poco más rápido. La historia es muy entretenida, y los personajes todos muy particulares, y el final fue de infarto y me dejo con ganas de mucho más.
Motorcicle Heat lo leí porque la sinopsis me dio gracia, pero no terminó de gustarme. Leo eróticos, pero este me pareció tan... ugh. No se, hay mejores e.e (me siento una pervertida diciendo eso xD) Esperaba una buena historia, pero termino por tener un decepcionante desenlace.
Corazón de Fuego fue la distopia que me dio ganas de leer este mes. Hace bastante lo tenía, pero en su momento no tenia ganas de leerlo. Me gustó, fue entretenido, un mundo muy inesperado y triste. La forma en que está escrito cuesta acostumbrarse, porque marca bien la ignorancia y falta de educación, o sea, tienen una forma de hablar que dan ganas de golpearlos con diccionarios. Pero en general, me gustó.

 Si tengo que elegir los que más me gustaron, fueron Heir of Fire, The Accidental life of Jessie Jefferson y Drop Dead Demons. 
 Motorcycle Heat definitivamente. Le falto más vida, mucho menos sexo sucio... porque el hermano del prota pudo elegir algo mejor e.e
Medio que dudo entre los que me gustaron, pero como mejoró mucho más desde Corona de Medianoche, Heir of Fire se lleva la recomendación del mes.

Y bueno, eso fue todo por hoy. Estuve teniendo unos problemillas personales, motivo por el que no traje ninguna reseña el mes pasado. Fueron apenas noticias y novedades las que pude recopilar y armar, y todavía me faltan más que espero ir armando.

Y ustedes, ¿cuántos y cuáles libros leyeron en septiembre?;
 ya que estamos, ¿quieren que reseñe alguno de los que leí de septiembre?

5 comentarios:

  1. Quiero leer corazón de fuego y la trilogía de Trono de Cristal... gracias por tu entrada¡¡¡ un beso¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto tu recomendación!♥ Que no es la primera vez que me la hacen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que buena cantidad de libros ;)
    Yo no leí nada en este mes que paso, estuve muy entretenida viendo series y para cuando me di cuenta ya era tarde jaja.
    La serie Forastera tengo en pendientes, me recomendaron muchas veces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh... corona de medianoche me dejo con ganas de más.

    ResponderEliminar
  5. Uy cuantas lecturas que pudiste hacer!! Yo por mi parte no he leido ninguno de esos libros, pero como recomendaste Heir of Fire tal vez me anime a leer ese !
    Te sigo! Nos estamos leyendo, Saludos!! Anto

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.