30 de diciembre de 2014

Resumen de Desafíos y Retos del 2014

¡Hola Soñadores!
Y acá estoy, cerrando los desafíos y retos que tuve este año, y también uno del año pasado que me quedó debiendo, lo terminé a comienzo de año así que mucho no costó.

Primero que nada, los desafíos de 2013:
Puedo decir con toda claridad, reto completado.

Este desafío no lo terminé de completar, pero si hice muchos avances. Me faltan once, y cuando los tengo, voy a ser muy feliz ;o;9

Ahora los desafíos de 2014:
Lo hice todo desordenado, y me faltaron seis, y la verdad es que no me da completarlo... eran un libro por mes xD -Reto concelado :p-

Como tiene tres niveles, solo hice el primero (de tres libros), iba a hacer el de cinco pero no leí tantas distopías como tenía pensado. De todas manera, Desafío completo ;)

A este reto lo terminé a mitad de año, así que, Reto Completado

Con este desafío sufrí con la R, pero hasta hace lo logré terminar, así que: Desafío Completado.

Este desafío fue, para mi, el peor y el más difícil, y ¡no pude ni siquiera hacer diez! Mi mente olvidadiza no se acuerda de este desafío cuando estoy leyendo y las escenas se me pasan. Y ahora este año como voy a estar ocupada, menos que menos. Desafío cancelado :c

Y claro, le reto de Goodread que hice 116 de los 100 que me propuse, igual, creo que leí más, pero no me acuerdo si los anoté a todos. No puedo poder la imagen porque no me deja, no se porque, el muy desgraciado >:c pero acá están todos los libros que leí. Desafío Completado!

El próximo año voy a tomar algunos más fáciles, y hacerlo más ordenado... o sea, voy a ponerlos en una misma entrada así no los pierdo .3. 

¿Cuántos desafíos y retos completaron este año?
¿Ya planean a cuáles se van a unir?

1 comentario:

  1. Hola!
    Que suerte que hayas podido completar uno de los retos pendientes de 2013 y también hacer avances en el de "encuentra el personaje". Incluso avanzaste bastante con los de 2014!! Yo no me apunté a ninguno porque recién comenzaba con el blog, pero este año he creado uno yo misma.
    Te dejo el link por si quieres apuntarte: http://lectoresapasionados.blogspot.com.ar/2014/12/primer-reto-del-blog-tu-edad-en-libros.html
    Beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.