29 de noviembre de 2014

Desafío #4: Personaje que sea un villano adorable

¡Hola Soñadores!
Okey, no puedo creer que no haya puesto esta consigna con el personaje antes. Tal vez porque no es tanto así como "adorable", y muchos lo odian, pero yo no ewe *horda asesina esperándome en los comentarios(?)*. Hablando con mi hermana de villanos de los libros me acordé de él y de este abandonado desafío, así que, antes de olvidarme, lo dejo por acá :3

Personaje que sea un villano adorable
Sebastian/Jonathan de Cazadores de Sombras

27 de noviembre de 2014

Del Cine (XII): La Ladrona de Libros


¡Hola Soñadores!
Les pido mil disculpas por estar tan desaparecida. Estoy en un proyecto de Escribamos Juntos CBA (creo que ya había hablado de él) y me emocioné escribiendo, y no me daba tiempo de hacer las entradas ni programarlas :S pero ya estoy acá ;)

★~Ficha Técnica~☆
Título: La Ladrona de Libros
Título Original: The Book Thief
Dirección: Brian Percival
Reparto: Geoffrey Rush, Emily Watson, Sophie Nélisse, Ben Schnetzer, Nico Liersch, Hildegard Schroedter, Carina N. Wiese, Matthias Matschke, Mike Maas, etc.
Origen: EE.UU. , Alemania
Año: 2014
Duración: 2h11min
Calificación: +13
Género: Drama
Sinopsis:
Basada en la novela de Markus Zusak "La ladrona de libros", cuenta la historia de Liesel Mamminger, una niña de 9 años adoptada por una familia obrera alemana durante la Segunda Guerra Mundial.
Ayudada por su padre adoptivo, la joven aprende a leer y compartir libros con sus vecinos, con Rudy y Max, un hombre judío que vive escondico en su hogar. El partido de Hitler es muy poderoso y cada vez son más los adeptos que se unen a su causa. La niña logra distraerse de los bombardeos con la lectura de las novelas que roba, sin embargo, será la historia que ella misma está escribiendo la que le salve la vida.

26 de noviembre de 2014

Miércoles Musical (XXII)


All systems go
Sun hasn’t died
Deep in my bones
Straight from inside
I’m waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow 

Nunca más voy a ver los peluches de la misma manera :o
Me encanta esta canción, la escuché por primera vez en un cover, pero la original está mucho mejor. Imagine Dragons está gustándome cada vez más y más *-*

15 de noviembre de 2014

Citas Literarias (X)

Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.

Cazadora mía.
Unos ojos plateados se clavaron en los suyos.
El amor, pensó mientras la estrechaba contra su corazón, era una agonía sin comparación posible.
Archangel's Kiss, Nalini Singh

Ains ese arcángel, por más peligroso que sea, es todo un romántico cuando quiere. Un pelín posesivo, pero se le perdona.

14 de noviembre de 2014

Archangel's Kiss - Nalini Singh


Título: El Beso del Arcángel
Título Original: Archangel's Kiss
Saga: Guild Hunter #2 - El Gremio de los Cazadores #2
Autora: Nalini Singh
Temática: Romance Adulto, Fantasía, Ángeles, Vampiros, +18
--Advertencia: contiene Spoilers--
 Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor a Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. a pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

Primer Teaser Trailer de The DUFF e Insurgente + Segundo Trailer de 50 Sombras de Grey

¡Hola Soñadores!
Vengo a traerles una entrada super rapidita, porque acaban de salir dos trailer de adaptaciones esperadas (aunque no estoy realmente emocionada con The DUFF .3.)


Y con esto podemos ver cómo destrozar un libro genial por cómo es. Bella Thrne tiene toda la pinta de ser bien mala y me gusta como actriz, pero sobra en la historia.

Y ¿qué carajo hace con los pectorales? ¿Y esa fiesta de graduación? ¡¿Por qué siempre tiene que haber una fiesta de graduación?! No puede llamarse adaptación cuando queda tan poco de la historia original.
.
.
.
.
.


Por favor!! no sé como voy a ir al cine a ver esta película! Jamie Dornan está que arde! Pero ya, en serio, no sé cómo ir! voy a salir con la cara roja como un tomate!
Tengo la sensación que me voy a sorprender pero para bien.
.
.
.
.
.
.
.


Leí muchas críticas negativas por los gráficos, y la verdad es que a mi me encantó este teaser! Tris se ve más como me la imaginaba. Puede que justamente esa escena no esté en el libro, pero nos deja ver una parte sin llegar a ser un gran spoiler. Estoy con más ganas de verla.


Bueno, eso es todo por ahora. Se que debería haberlos traído en la entrada de noticias imperdibles, pero es que no me aguenté xD
¿Qué les parecieron los trailers?

13 de noviembre de 2014

Del Cine (XI): Annabelle

¡Hola Soñadores!
¿Llego tarde para halloween? que lástima, pero igual voy a ponerme un poco malosa y poner algo de terror... aunque a muchos no les parecerá, a mi si me dio miedo. Bueno, a mi casi todo me da miedo :p

★~Ficha Técnica~☆
Título: Annabelle
Título Original: Annabelle
Dirección: John R. Leonetti
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Kerry O'Malley, Tony Amendola, Brian Howe
Origen: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 1h38min
Calificación: +18
Género: Terror
Sinopsis:
Spin-off de la diabólica muñeca Annabelle, que aparecía en la película Expediente Warren: The Conjuring. (El Conjuro).

Siguiendo el hilo argumental del anterior filme, una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente sobrenaturales en su hogar debido a una muñeca vintage llamada Annabelle. Después de que una secta satanica invade su hogar una noche, la casa se ve irrumpida de elementos malignos que parecen controlar a la muñeca.

12 de noviembre de 2014

Noticias Imperdibles (XII)

¡Hola Soñadores!
Otro día, otra entrada de Noticias Imperdibles sobre las novedades relacionadas con el mundo de la literatura y adaptaciones.
En Octubre no fue un buen mes para mi, tuve ciertos inconvenientes y no pude traer ninguna de las reseñas que tenía planeadas :c Voy a pasarme un día entero a hacer puras reseñas, así esto no vuelve a pasar.
En fin, volviendo con las noticias, acá están!:

11 de noviembre de 2014

Top Five Tuesday (32)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
No tenía planeado hacer el TFT de hoy, pero cuando vi el tema no me resistí, porque tengo unas ganas tremendas de que ciertos personajes tengan sus propios libros.
Top de hoy:
Personajes que quiero que tengan su propio libro (o POV)

•Illium: Quienes conocen y leyeron o están leyendo El Gremio de los Cazadores saben quién es él, Campanilla, el ángel de alas azules, su historia. Estoy tan empecinada en leer su libro, que espero que cuando lo haya -y tiene que tener libro propio- no me decepcione porque le tengo toda las ganas. Quiero saber quién va a atrapar a Campanilla *O*
•Naasir: Otro de los personajes de El Gremio de los Cazadores, el vampiro o algo así, de pelo y ojos plateados y una personalidad muy interesante. Y justamente, por su personalidad, que tengo tantas ganas, y de cómo va a ser su historia *o* y obviamente, quiero saber qué es exactamente .3.

•Aodhan: Otro de los ángeles de El Gremio de los Cazadores, el que parece echo de fragmentos de diamantes, y no soporta que lo toquen. Quiero saber qué le pasó para estar tan marcado, quiero que tenga su historia y que sea feliz Q-Q pobre Chispa *-*
•Haymitch Abernathy: Personaje inconfundible de Los Juegos del Hambre. Es mi personaje favorito de la trilogía, siempre quise saber de él y cuando fue a los juegos.
•Finnick Odair: No puedo no querer un libros de él, con Annie. No me importa si es antes o en el momento que transcurre Los Juegos del Hambre, pero siempre quise aunque sea un POV (*--*)//

Hay otros personajes que también quiero, como Uriel, Victor y Will Benedict, Gideon de Villiers y Xemerius, que me encantaron tanto *O* de los Benedict cuanto con que tendrán sus libros +-+ pero de Gideon y Xemerius no :c

¿Cuáles serian sus elegidos?

10 de noviembre de 2014

Revelando Portadas (XLIV)

The Weight of Destiny de Nyrae Dawn. Tengo que admitir que me llama mucho la atención la historia, pero la portada... no se, es muy simple y no me gusta como quedó con los dos planos ._. Sale el 18 de Noviembre del 2014.

4 de noviembre de 2014

Lecturas del Mes: Octubre 2014

¡Hola Soñadores!
Ya llego con las lecturas de octubre, y son nada más ni nada menos que cinco. En todo lo que viene de año nunca había leído tan poco (A First Sight casi ni cuenta porque son cortitos) pero a demás estuve super ausente por acá y espero que no vuelva a pasar este mes.
En fin, acá el recuento: