6 de enero de 2015

Top Five Tuesday (33)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
El primer TFT de este año, y solo me pone más emocionada porque algunos de los que están en la lista salen este mes... cuando me voy de vacaciones... en el medio de la nada...
Bueno, cuando vuelva voy a leerlos sin falta.

Top de hoy:
 Libros más Esperados para este 2015


•Burned, Karen Marie Moning: El libro que llevo dos años esperando D: después de que la autora haya pateado la fecha de salida tanto tiempo, al fin, dentro de nada sale en ingles. No se si esperar a que lo traduzcan o atacarlo vorazmente...

○Magic Shifts, Ilona Andrews: El octavo de Kate Daniels, nunca creí que me terminara encantando esta serie, pero lo hizo, ahora quiero más de Kate y Curran *-* Aunque se suponía que el séptimo era el último, va a haber tres más.

•A Court of Thorns and Roses, Sarah J. Maas: Es la nueva saga de la autora de Trono de Cristal, y aunque no quiero ilusionarme que sea tan genial como su otra saga, tiene una pinta de que voy a tener que leerlo
.
○Eighth Grave After Dark, Darynda Jones: Amo esta serie, amo a Charley y a Reyes, y tengo que leerlo. Y con la sinopsis ahora más que nunca.

•RuinasDan Wells: Este mes sale Ruinas en Argentina, el último de la trilogía. Ya quiero saber qué pasa con Kira y Sam. Tengo por seguro que en cuanto lo vea en la librería voy a comprarlo... o esperar a la Feria del libro y que Dan Wells me lo firme *-*


¿Cuáles libros esperan ustedes?
¿Coinciden con alguna de mis elecciones?

3 comentarios:

  1. Yo espero publicar mi libro :C no leer ninguno es que no tengo paciencia, lo juro. A mi me gustan todas tus elecciones <3 salvo las primeras 3. Seguro la 4 es muy divertida la intenté descargar pero me cuesta leer por la pantalla asi que... :S

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba: devuelve el comentariooooooo :*

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que espero es publicar mi librito <3 no tengo paciencia para leer ciertos escritores que a muchos les gustan, a mi me parecen odiosos ... pero me agradan tus elecciones!! Besos & devuelve el comentt :* en una entradita en mi blogcito

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.