18 de marzo de 2015

Book Tag (6): Este o este

¡Hola Soñadores!
Este tag lo vengo viendo desde hace rato, pero nunca lo entendí realmente, hasta que Genesis de Ojos Soñadores me nominó, así que hoy lo traigo. No se si va a estar bien, pero bueno, al menos lo hice :p


Reglas del Book Tag:
  1. Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Los libros que ella nomino son:
Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern
Yo antes de ti de Jojo Moyes
Correr o morir de  James Dashner
En llamas de Suzanne Collins
Un grito de amor desde el centro del mundo de  Kyoichi Katayama
Si tu me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven de Albert Espinosa
Si decido quedarme de Gayle Forman

El libro ganador de ella fue:
Empiezo~
1

2

3

4

5

6

7

Más que nada es porque no leí todos, así que directamente los descarto, al final quedó En Llamas :p no justifiqué, porque fue puro instinto(?) y porque, como dije, solo leí dos de los que están en la lista.

El ganador por cansancio es...

Mis libros nominados son:
The Iron King: El Rey de Hierro, Julie Kagawa
Trono de Cristal, Sarah J. Maas
El Trono del Lobo Gris, Cinda Williams Chima
The Retribution of Mara Dyer, Michelle Hodkin
First Grave on the Right, Darynda Janes
Forastera, Diana Gabaldon
La Magia Muerde, Ilona Andrews

Tengo que nominar... pero no tengo tiempo de ir viendo quienes lo hicieron y quienes no. Así que, si alguien está interesado, deje un comentario de "¡yo quiero Luu!~(*o*)~" y no taggeo acá ;) 

3 comentarios:

  1. Holi ^^
    En llamas es un libro genial *-* Me encantó.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ha ganado el mejor, ''En llamas'' es genial >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!
    Buen tag! ¡Aguante "En Llamas" jaja!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.