19 de marzo de 2015

Desafío #4: Personaje Miss Simpatía

¡Hola Soñadores!
La verdad es que no debería estar en el blog, pero estoy de los nervios con un ejercicio de la facultad y voy a intentar relajarme antes de que tire mi cuaderno por el inodoro.
No estaba segura de a que se refería con miss simpatía, así que pensaba en algún personaje que sea una policía en cubierta que participa en un certamen de belleza... o sea, no la iba a encontrar e.e pero terminé de leer un libro con una protagonista muy peculiar que se puede describir como miss simpatía, aunque a mi no me cae simpática.

Personaje Miss Simpatía
Cassie de Elfin

Información del personaje: Cassie es una chica común, que está en el último año de preparatoria, junto con su mejor amiga Elora, quien es lo opuesto a ella. Un día -o mejor dicho una noche, porque paso de noche, creo- mientras ayudaba en algunas cosas a su padre se topa con Trik, un elfo oscuro que hace que su vida común cambie. Cassie es compasiva, pura y sensible, que intenta ver las cosas buenas de las personas. Por favor, noten que no se que más decir que eso, no es un personaje muy profundo para sacar información.
¿Por qué la elegí?: Porque a todos les cae bien, incluso a los malos malotes le cae bien. Es tan amable, dulce, pura -lo dicen varias veces, que quede claro que Cassie es pura- su alma es tan pura que puede llenar de luz incluso a la alma más negra. Como dije, le cae bien a todos, que quieren apapacharla y protegerla de todo mal. Personalmente me desagradó que no tenga un pelo de mala y todos quieran envolverla en burbujitas. e.e pero para mi es miss simpatía :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.