1 de junio de 2015

Lecturas del Mes: Mayo 2015

¡Hola Soñadores!
Estoy totalmente sorprendida con lo rápido que está pasando el año ¡ya estamos a mitad de año! 
Pero bueno, como comienzo fin de mes y comienzo de otro, hoy toca el recuento de las lecturas que tuve este mes. Estoy feliz porque fue bastante y la mayoría me gustó.


Rogue, Julie Kagawa ★★★ No me aguanté cuando salió, aunque si dude mucho al leerlo. Pero la verdad, aunque fue entretenido, no paso nada trascendental, en mi opinión. Me paso de ir leyéndolo y especular y pensar "de seguro pasa esto" y pasa así, sin ninguna sorpresa. En solo un momento se sentí super conmovido y hasta lloré un poquito pero solo fue una vez. Esperé más acción y la hubo, pero... no se, no tenía ese nerviosismo o emoción que trae. Todavía siento que las cosas van a círculos.

Silber: el primer libro de los sueños, Kerstin Gier ★★★☆ [RESEÑA] Esta autora nunca me decepciona con sus personajes, que me encantaron, al igual que la historia. Todavía tengo ganas de leer el siguiente.

Rebelión, Anna K. Franco ★★★ Si no fuera por mi hermana no lo hubiera leído, y aunque la historia me gustó y me pareció que tomo un rumbo muy interesante, no me banco a la protagonista y no me gustó el insta-love. Espero traer la reseña pronto.

Love in the Time of Dragons, Katie MacAlister ★★ Desearía no haber leído este libro, en especial porque es como una continuación de otras dos sagas de otros personajes, entonces no entendí nada .3. ¿Motivo de leerlo? porque había dragones. No entendí el humor de la autora, los personajes están bien locos y no entendía ni la mitad de las cosas que decían. Todo el libro tuve cara de wtf pero tengo tentación de leer el primero primerísimo. Igual no me gustó tanto .3.

La Musa, Noemi Capote ★★★ Este libro tengo planeado publicar su reseña esta semana, pero motivos de se-me-acumularon-los-informes me demoré en escribirlo. Aunque me gustó la historia, creo que los personajes se pasan de dramáticos sobre actuando en algunos momentos. Como dije, la historia y el mensaje son muy interesantes y me gustaron.

Here With Me, Heidi McLaughlin ★★★ Una lectura para nada planeada, pero que me entretuvo bastante. Pensé que era de esas historias que últimamente salen, pero nop. Una situación un complicada para Ryley, tengo que leer el siguiente porque las especulaciones me ponen nerviosas +o+

Y ahora lo que a todos les interesa:
 Sin duda, Silber se lleva el primer puesto, seguido de Rebelión, Here With Me.
 ¿Hace falta decirlo? Love in the Time of Dragons sin dudas no fue mi mejor lectura del mes.
Esta no fue una decisión difícil, porque fue el libro que me mantuvo hasta las cuatro de la mañana leyéndolo.

¿Cuáles libros leyeron ustedes?
¿Coinciden con alguno de mis lecturas?

7 comentarios:

  1. Hola! :D
    Que bueno que te haya gustado Silber, estaba en duda si leerlo o no pero creo que me voy a animar...me voy a dar una vuelta por tu reseña a ver que tal ;).

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. HOla!!!! me intriga mucho el de La musa espero tu reseña, muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues Silber me llama la curiosidad, no se si será por la llamativa portada peor me gustaría darle una oportunidad c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! de tu recuento mensual el único que he leído es Silber que no me pareció el mejor libro del mundo pero sí entreteido. Espero que mejore en su segunda entrega

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de estos libros pero hay un par de ellos a los que no me importaría hincarle el diente.
    Que junio esté lleno de buenas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este mes entre exámenes etc solo he leído tres libro...me duplicas jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Silber me llama mucho la atención, pero me gustaría leer antes la trilogía de Rubí. Según parece, a ti te gustó bastante :3
    Yo leí un total de cuatro libros, y, por lo general, todos me han gustado bastante.
    Espero que este mes tengas mejores lecturas, ¡un beso! ♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.