5 de junio de 2015

Noticias Imperdibles (XVI)

¡Hola Soñadores!
Este recopilado de noticias siempre llegando tarde, pero seguro. En especial con el cast de Shadowhunters.

Sabía que en cuanto publicara la anterior Noticias Imperdibles iba a salir algo de Shadowhunters, y es que a las horas se dio a conocer nuevos miembros del cast:

Alec Lightwood será interpretado por Matthew Daddario y Luke Garroway será interpretado por Isaiah Mustafa
Primero que nada, ese Alec esta ñamm *o* ¡que lindo! 
En cuanto a este nuevo Luke. A ver, antes que nada, quiero aclarar que no soy racista. Pero estoy molesta con que hagan este tipo de cambios. Ya pasó con Bonnie de Vampire Diarie, donde en el libro es rubia, en la serie es morocha. Ahora Luke. Entiendo que quieran incluir más diversidad e igualdad, pero vamos, que en la serie hay personajes de todos los colores, tamaños y nacionalidades. Chorrea diversidad, de eso se encargó bien Cassandra Clare. Pero ya, cambiar las características de un personaje así... perdón, pero es re contra molesto. De todas manera, solo me queda esperar qué tan Luke es. Creo que hasta es bastante simpático, por lo que pude ver de las grabaciones.

Magnus Bane será interpretado por Harry Shum Jr y Valentine Morgenstern por Alan Van Sprang
Bueno, quienes me conocen saben que Magnus es uno de mis personajes favoritos, así que soy más tiquismiquis. No conozco a este actor, pero personalmente no estoy segura de si me gusta o no. Solo me queda esperar a ver que tan bien puede hacer de Magnus.
En cuanto a Valentine, a este actor lo conozco de Reign, la serie, y actúa bastante bien. El problema es que tiene cara de malo y, para mi, Valentine chorrea carisma, por alguna razón logró hacer lo que hizo. Bueno, solo queda esperar y ver.

Jocelyn Flay será Maxim Roy
Fuente
Solo tengo una acotación que hacer: tintura. Solo eso, porque no conozco a la actriz de nada, por lo que solo voy a decir eso. Y tiene que ser igual al de Clary e.e

Sofia Wells interpretará a una joven Clary Fray
Fuente
Esta actriz va a hacer de Clary cuando recuerda el pasado, y ¡es tan adorable! el pelo es parecido al Kat.

Jon Cor será quien interprete a Hodge Starkweather
... no me acordaba que Hodge fuera tan sexy e.e esa cara de pícaro *o* no se, ya quiero verlo. Pero ya, en serio, creo que es un poco joven (aunque no me quejo) pero por suerte Clare aclaró que ya Hodge era el más joven del circulo de Valentine, así que se supone no debe de haber problema.

Mouna Traore interpretará a Midori y Venessa Matsui como Dorothea
Fuente
Midori es un personaje que no sale en el libro, pero formará parte de los aliados de Valentine, o sea, será una antagonista. No me molesta, y no creo que tenga tanta relevancia.
En cuanto Dorothea, aunque esté más joven que el libro, no me molesta la actriz, con tal de que interprete bien el papel.

David Castro será Raphael Santiago
Fuente
Creo que este es uno de los personajes que más se esperaba, en especial por las fans de la saga. Como vengo diciendo, no conozco al actor así que solo queda esperar a ver como es, pero... no se, ¿soy la única que se imaginaba a Raphael con el pelo un poco largo? En fin, tampoco me quejo... este cast está muy interesante eue
Para los fans de Correr o Morir, ya salieron el primer póster y el trailer oficial.


No tuve que haberlo visto, siento que me spoilee el libro D: y es que todavía no lo leí.... ni siquiera vi la primera película.

También, ya están las fechas de estrenos en Latinoamérica:
Fuente
Así que ya saben cuando reservar sus entradas ;) yo todavía no vi la primera e.e
Sin irnos muy lejos de las próximas adaptaciones, ya se anunció por Warner Bros y MGM el día del estreno de Me Before You protagonizada por Emilia Clarke y Sam Clafin, que será el 3 de junio de 2016. Aun no se sabe si la fecha solo es para EE.UU. o también internacional.

Todavía no leí el libro, pero ganas no me faltan. Muchas personas ya me lo recomendaron, y voy a leerlo antes del estreno (siempre digo lo mismo, pero con este si o si lo cumplo +.+9)
Para los fans de Ugly Love, el primer teaser trailer de la película, subtitulado por @GreyAmoUniverso.
El video tiene escenas un poco subiditas de tono, por favor, menores abstenerse de verlo (y creo que de leerlo hasta los 18 e.e)

No leí la novela, pero como me la recomendaron mucho tal vez lo haga pronto.
Saliendo las las adaptaciones, una de las noticias que sin duda no espera en lo absoluto es de Grey, cuarto volumen de la trilogía erótica Cincuenta Sombras que su autora E.L. James confirmó desde su cuenta oficial de facebook. El libro, que será de 500 páginas desde el punto de vista de Christian Grey, saldrá en EE.UU. el 18 de junio mientras que en España se publicará a finales de julio, según afirmaba Penguin Random House Grupo Editorial. 
La propia editorial asegura que "la publicación de Grey constituye una gran noticia para los 125 millones de lectores de la trilogía y es, además, un ejercicio literario muy atractivo que permite conocer las dos caras de una misma historia"

No se que pensar de esto, sinceramente a mi los libros que son re-escritos desde otro punto de vista no me convencen mucho. Y leer sobre las andanzas sexuales de Christian... me siento perturbada .3. Claramente es algo puramente comercial para aprovechar el boom que tuvo tanto los libros como la película. La cuestión es ¿vale la pena leerlo? 
Y estas son todas las noticias y novedades hasta ahora. No son tantas como me hubiera gustado, dado el tiempo que tomó, pero es algo.
¿Qué creen de estas novedades?
¿Alguna de su interés?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado a unas cuantas cosillas en mi blog: http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/2015/06/premios-y-nominaciones-varias.html

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    No sabía que iban a hacer una serie sobre Cazadores de sombras... Tendré que empezar por fin esta saga antes de que empiece :P
    Saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.